ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Pliegues traseros Reducción (líneas de sostén o de eliminación de Plieguess) Pliegues traseros

back rolls Como las hembras crecen y se llevaba sujetador de mareas de tiempo prolongado, la piel de la espalda se convierta en adherente a las zonas especiales a los músculos subyacentes de la parte posterior que forman los cilindros de apoyo o rodillos de sujetador.

También hay otros factores, como la obesidad, el estado de pie prolongado y otros movimientos que contribuyen a estas condiciones.

Existen procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a mejorar estas condiciones. Sin embargo, para aquellos que quieren mejorar su apariencia trasera, la liposucción ofrece una solución mínimamente invasiva.
Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Diabetes, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Obesidad, Efectos de la obesidad Obesidad, obesidad, sobrepeso, centro de obesidad, sujetador, espalda, parte superior de la espalda, pliegue, pliegues, pliegues de la piel del sujetador, exceso de piel en la espalda, espalda grasa, leaver de pecho, lazo, tetas, glúteos
¿Qué es la liposucción?
Hay muchas personas que buscan mejorar su apariencia corporal. Muchos optan por la dieta y el ejercicio, sin embargo algunas personas poseen depósitos de grasa que son realmente resistentes a estos métodos. Esto puede parecer como el objetivo de alcanzar un mejor cuerpo está fuera del alcance de estas personas, sin embargo la liposucción ofrece una solución. La liposucción es un procedimiento que puede eliminar estos depósitos de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio y lograr un cuerpo mejor en forma.

Aunque la liposucción elimina la grasa de las áreas no deseadas, la liposucción no debe ser considerado como un sustituto para el ejercicio, ni liposucción diseñado para la pérdida de peso.

La liposucción es un procedimiento de contorno del cuerpo. Está diseñado para ayudar a aquellos que están cerca de su peso corporal normal, pero todavía poseen áreas abultadas de grasa. Después de someterse a la liposucción, la mayoría de los pacientes encuentran que no sólo ha mejorado su apariencia, pero también se sienten más seguros acerca de su apariencia.

La liposucción puede tratar zonas como el cuello, el abdomen, cilindros de apoyo, brazos, nalgas, muslos, senos, el pecho y muchas otras áreas. Este procedimiento también se puede realizar en varias áreas durante una sola operación.

Hay varios métodos de eliminación de grasa un cirujano puede utilizar para realizar la liposucción. Éstas incluyen:
- La técnica tumescente
- Lipoplastia asistida por ultrasonido (UAL)
- Lipolisis láser o Smart-lipo.


Beneficios de la eliminación de rodillos de sujetador:

Aparte del placer visual de eliminar la grasa no deseada, la mayoría de los pacientes de liposucción encuentran que su ropa encaja mejor después de la curación. Además, un recortador, un cuerpo más firme puede proporcionar un levantamiento psicológico. Algunos pacientes encuentran que la pérdida de grasa extra resulta en hacer el ejercicio físico más fácil, lo que proporciona más incentivos para el ejercicio regular y mejorar su nivel de condición física.


¿Quién es el candidato para la liposucción?

- El procedimiento de liposucción no debe utilizarse para el tratamiento de la obesidad, sino sólo para cirugía de reducción de peso mínima (peso inferior a 100 Kg) y definición de áreas específicas del cuerpo.
- El índice de masa corporal varía: para la mujer 30% -35% y para el hombre 32% - 37%
- Aquellos que son físicamente sanos, psicológicamente estables, y tienen expectativas realistas hacen los mejores candidatos.
- Edad: 20 hasta 50 años.
- Las áreas que podrían ser tratadas mediante la liposucción son: el cuello, los brazos, los senos, el abdomen, las áreas de mango amor, pliegues de espalda, los muslos, las nalgas, las rodillas y las piernas.

areas of liposuction


¿Cómo se realiza la liposucción de los pliegues de espalda?

- El tipo de anestesia utilizada normalmente anestesia general.

- Liposucción se puede hacer en múltiples áreas en la misma sesión de acuerdo a la condición física del paciente. Por lo tanto, el procedimiento de liposucción puede tomar de 30 minutos hasta 3 horas.

- Antes de iniciar el procedimiento de liposucción, identificar y marcar las áreas específicas donde los depósitos de grasa deben ser eliminados.
- Pequeñas incisiones alrededor de la mitad a un cm se hacen en las arrugas de la piel cerca de las áreas tratadas.
- Luego se inyecta una solución que contiene un anestésico local y otros medicamentos "tumescentes".
- Esta solución hace que los depósitos de grasa sean más fáciles de romper y eliminar.
- La inyección de los líquidos también ayuda a minimizar el trauma para reducir la hinchazón y el dolor postoperatorio.
- Además, las soluciones ayudan a disminuir el sangrado.

- Después de eso, insertamos un tubo de succión delgado - técnicamente conocido como una cánulA - en el área grasa, afloja los depósitos de grasa, y esculpe la región en las proporciones deseadas. El tejido graso resultante se elimina al mismo tiempo con un potente vacío que se une a la cánula.

- El paciente debe usar una prenda de compresión para facilitar la cicatrización durante 3 meses. Las prendas de la compresión se ocultan fácilmente bajo ropa regular.

liposuction of the back

 


¿Cuáles son alternativas a la liposucción en pacientes con sobrepeso?

La resección quirúrgica de la piel redundante con cierre como cicatriz lineal es la única alternativa.

- Podría hacerse bajo anestesia general y dura aproximadamente 1,5 horas.
- Las incisiones quirúrgicas están marcadas y luego la eliminación de la piel y los depósitos de grasa se realiza.
- El cierre en capas se hace para evitar la herida abierta.
- El uso de ropa de presión ayuda a mejorar los resultados.

surgical reduction of back rolls


¿Cuáles son los efectos a largo plazo?

La mayoría de los moretones y la hinchazón asociados deben disminuir en las primeras semanas. Para acelerar el proceso de curación, los pacientes de liposucción pueden ser alentados a comenzar la actividad ligera tan pronto como sea posible. Independientemente, los pacientes de liposucción deben evitar las actividades extenuantes durante varias semanas, mientras que el cuerpo naturalmente cura.

Los resultados obtenidos de la liposucción a menudo son visibles dentro de un a tres meses, mientras que los efectos completos pueden no ser evidentes durante seis meses a un año.

Debido a que las células que contienen y almacenan la grasa se eliminan permanentemente mediante liposucción, no se producirá aumento de peso en las áreas tratadas.

La liposucción se puede hacer en conexión con otros procedimientos de cirugía plástica cosmética, como cirugía de abdomen, lifting facial, contorno corporal, reducción de senos y otras formas de inyecciones de grasa, un procedimiento que también se conoce como injerto de grasa.

¿Cuánto cuesta retroceder la reducción de pliegues típicamente?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

La liposucción de los costes de los rodillos traseros es variable según la deformidad y la técnica utilizada. Por lo general, el costo va desde 1000 a 1500 dólares de los EE.UU. Sin embargo, la escisión quirúrgica de los pliegues de la parte posterior cuesta 1500 hasta 2500 dólares de los EEUU. Al ocuparse de los costes, usted también necesita tomar en la consideración el hecho de que el procedimiento puede necesitar ser repetido. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


¿Preguntas frecuentes de los pacientes al considerar someterse a Pliegues traseross?

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su preferencia y los procedimientos. Anestesia general, y usted puede practicar su vida normal de 2 horas hasta pocas semanas.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de reducción de cilindros de apoyo?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la cara.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - Los resultados finales se logra después de los tres primeros meses.

Q - Si gano peso otra vez, puede acumularse la grasa de nuevo?
A - No. Pero otras áreas no tratadas podrían ser.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la reducción de los rodillos de sujetador?
A - Se podría hacer a cualquier edad superior a 20 años.

Q - ¿Cuál es la máxima cantidad de grasa que se extrae?
A - hasta 10 kg.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - para la liposucción cinco días, pero para cirugía de reducción de 14 días.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de los procedimientos de liposucción?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se llevarán a cabo los procedimientos?
A - En el hospital.

Q - En mi caso, ¿cuál es el procedimiento más adecuado para ayudar a alcanzar mi meta estética? ¿Técnica de liposucción o reducción quirúrgica?
A - Se dependen de la edad, la piel sobrante, la distribución de la grasa corporal y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta procedimiento de liposucción rodillo sujetador y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 1000 a 2500 dólares de acuerdo a la técnica utilizada (liposucción, Smat-Lipo, Reducción quirúrgica). La dosis de seguro médico no cubre estos procedimientos.

Q - ¿Cuál es el nivel de experiencia en la realización de los procedimientos del cirujano?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con los procedimientos de reducción de cilindros de apoyo?
A - 3 - 6%


Resumen de la reducción de pliegues de sostén Procedimientos:

El momento del procedimiento: de media a dos horas.
Tipo de anestesia: general.
Lugar: hospital sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y dolor.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo después de 2 horas y el resultado final dentro de los 3 meses.
Costo: según el procedimiento que va desde 1000 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: Permanente.