ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

La cirugía de párpados (blefaroplastia) Blefaroplastia

¿Qué es blefaroplastia?
Blepharoplasty
Los ojos son centrales para la apariencia.
"A medida que se utiliza el ojo para ver el mundo, por lo que el mundo nos ve a través de nuestros ojos".

Entonces, ¿qué sucede cuando los párpados que rodean los ojos comienzan a mostrar signos de envejecimiento?

Esta es una condición causada principalmente por el envejecimiento, porque, a medida que envejecemos, la piel del párpado se estira, los músculos se debilitan, y aún más grasa se acumula alrededor de los ojos. Hemos llegado a saber esto como "bolsas" bajo nuestros ojos, o párpados caídos.

Tener estas condiciones puede interferir con nuestra visión, obstruyendo nuestra visión del mundo. Sin embargo, hay un procedimiento quirúrgico que ofrece una solución.

Rejuvenecimiento de los párpados, médicamente conocido como blefaroplastia, está diseñado para eliminar la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados. Puede realizarse en el párpado superior o inferior, o en ambos. Este procedimiento está diseñado para aquellos que quieren verse más jóvenes, más actualizados y más alertas. Incluso los cambios más leves en los párpados pueden ayudarlos a verse más jóvenes y vibrantes.
blefaroplastia, quad blefaroplastia, recuperación de blefaroplastia, blefaroplastia superior antes y después, recuperación de blefaroplastia superior, blefaroplastia , curación de blefaroplastia fotos, estadísticas de blefaroplastia, la blefaroplastia forelid, blefaroplastia funcional, el costo blefaroplastia del párpado inferior, el costo blefaroplastia asiática, mensaje de la blefaroplastia, quemosis luego de la blefaroplastia, las complicaciones de la blefaroplastia, la recuperación de la cirugía de párpados, blefaroplastia transconjuntival, wiki blefaroplastia, definir la blefaroplastia, párpados del ojo Cirugías, alternativas a la blefaroplastia, cirugía estética blepharoplasty revisiones
Candidatos ideales para la cirugía de párpados:

Son aquellos que tienen párpados superiores caídos, y / o bolsas debajo de los ojos. Sin embargo, estos individuos, como en cualquier procedimiento cosmético, también deben ser físicamente sanos, psicológicamente estables, y tienen metas y expectativas realistas.


Tipos de procedimientos de párpados:

Hay varios métodos utilizados para mejorar la apariencia del párpado. Es importante señalar que cada uno de estos procedimientos lleva su propio conjunto de riesgos y beneficios.

Cirugía de párpados superiores eyelid aging

La cirugía del párpado superior puede mejorar dos áreas problemáticas comunes:
1.) exceso de piel en el párpado superior en sí, a menudo llamado "capucha de la tapa superior, y
2.) hinchazón en la esquina interna y en el centro del párpado superior causada por la herniación (empujando hacia adelante) de la grasa.
- La capucha del párpado superior puede obstruir su visión, por lo que su eliminación podría mejorar la calidad de su visión periférica.
- La hinchazón en el párpado superior puede hacer que los pacientes parezcan viejos y cansados; Y la cirugía del párpado superior puede crear una apariencia más alerta y más joven.
- La cirugía del párpado superior puede mejorar la forma, la posición y la profundidad del pliegue del párpado.

Notre: Una elevación de la frente se puede agregar a la mejora de la apariencia del párpado superior levantando las cejas caídas. En conjunción con la cirugía de párpados superiores, un elevador de cejas elimina la piel que cuelga sobre los ojos superiores.

Cirugía del Párpado Inferior
La cirugía del párpado inferior se realiza para eliminar la hinchazón que se encuentra en el párpado inferior. Algunas personas se refieren a esto como "bolsas" bajo sus ojos. La acumulación de exceso de grasa y piel, resultante de la edad y otros factores, hace que la aparición hinchada en el párpado inferior, lo que hace que la gente parece más viejo y cansado.
La eliminación de la grasa abultada en el párpado inferior puede resultar en un aspecto más joven, descansado y alerta.
ascian eyelid
Cirugía de párpados asiáticos
Los ojos asiáticos tienen un aspecto diferente que los ojos occidentales y caucásicos. Con los párpados asiáticos, la diferencia anatómica es que el tabique orbital (la capa que retiene la grasa) se extiende más abajo hacia el margen del párpado. Este procedimiento también se conoce como operación de doble párpado y blefaroplastia asiática. El cirujano realiza el procedimiento similar, pero no idéntico, a la cirugía tradicional del párpado. Su objetivo es mejorar la apariencia del párpado del paciente sin quitarle rasgos étnicos. La mayoría de los cirujanos no aconsejan a los pacientes someterse a cirugía de párpados con el fin de "occidentalizar" su apariencia.


¿Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia?

Hay muchas razones por qué una persona desearía someterse a cirugía de párpados. Aunque las razones varían de persona a persona, las más comunes incluyen:
- Mejora de la visión periférica
- Ganar un fresco,
- apariencia más alerta
- Restaurar un aspecto juvenil del párpado
- Mejora de la apariencia general
- Aumentar la confianza en sí mismo


Notre: cirugía de párpados no quita las patas de gallo u otras arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco elimina los círculos oscuros bajo los sí, o levanta las cejas caídas.


¿Dónde empiezo?

Cuando considere la cirugía de párpados primero debe encontrar un cirujano estético calificado, entonces usted debe tener una consulta de oftalmólogo antes de consultar al cirujano cosmético.
Para la consulta, es importante que lleve el registro de su examen ocular más reciente, así como sus lentes de contacto o gafas. También debe informarnos de cualquier alergia que pueda tener, o de cualquier vitamina o medicamento que esté tomando.
Durante la consulta, el cirujano y el paciente discuten cuestiones tales como razones para querer cirugía, resultado deseado, varias opciones disponibles, el procedimiento en sí, los riesgos, limitaciones y beneficios. El cirujano proporciona información sobre las opciones de anestesia, la ubicación y descripción del lugar donde se realizará el procedimiento - en un hospital o suite quirúrgica de la oficina- y los costos asociados. La historia clínica del paciente se toma, y el examen de la zona a tratar, que incluye la prueba de la visión y la evaluación de la producción de lágrimas, también tiene lugar durante la consulta.


¿Cómo se realiza este procedimiento?

Idea: quitar o reposicionar la grasa, quitar el exceso de piel y músculo de los párpados.

Tiempo: Este procedimiento suele tardar de una a tres horas en realizarse, dependiendo del grado de la operación (si involucra los párpados superiores, inferiores o los cuatro párpados).

Anestesia: Algunos pacientes reciben anestesia local, lo que significa que estarán despiertos durante la operación pero entumecidos por el dolor. La anestesia general, que pone a los pacientes a dormir, es también una preferencia de los cirujanos.

Técnicas: depende del tipo de párpado que se está tratando.
En la cirugía del párpado superior, creamos una incisión que sigue las líneas naturales de los párpados, quita una media luna de exceso de piel y músculo y cualquier grasa, luego cierra las incisiones con suturas finas, lo que dejará cicatrices casi invisibles.

upper blepharoplasty


Durante la cirugía del párpado inferior, las incisiones también se hacen siguiendo las líneas naturales de los párpados, justo debajo de las pestañas en los párpados inferiores. Los depósitos de grasa son entonces normalmente reposicionados (para evitar un aspecto hueco) o eliminados del interior de la tapa. En algunos casos, cuando el exceso de piel necesita ser removido, una pizca de la piel se realiza con una incisión colocada bajo las pestañas para evitar hacer una cicatriz conspicua. Al igual que con las tapas superiores, las puntadas finas se utilizan para cerrar la incisión.

lower blepharoplasty


Blefaroplastia transconjuntival

Para los pacientes más jóvenes y aquellos con piel más gruesa y elástica, el cirujano puede recomendar la blefaroplastia transconjuntival. Durante este procedimiento, se realiza una pequeña incisión dentro del párpado inferior y la grasa se elimina con fórceps pequeños. No se elimina la piel y la incisión se cierra con suturas disolventes.

transconjuctival blepharoplasty


Después de blefaroplastia y seguimiento:

El período de recuperación de la cirugía de párpados es de aproximadamente una semana. En ese tiempo, los pacientes deben seguir instrucciones postoperatorias especiales. Esto ayudará a promover una mejor curación, reducir las posibilidades de complicaciones, y para agregar más comodidad durante la recuperación. Por ejemplo, pueden recomendarse gotas para los ojos porque los párpados pueden estar secos y los ojos pueden arder o picar. Además, los pacientes que usan lentes de contacto deben evitar usarlos durante el período de recuperación. Debido a que los ojos serán temporalmente sensibles a la luz del sol, el viento y otros irritantes, usar gafas de sol y bloqueador solar es muy recomendable. Los pacientes también serán instruidos en cómo limpiar sus ojos mientras que se están recuperando.


¿Cuáles son los riesgos de tener cirugía de párpados?

Muchas personas han sido sometidas a cirugía de párpados, con muy pocas complicaciones reportadas. Sin embargo, la cirugía de párpados sigue siendo un procedimiento muy delicado; Un error podría costar la visión de uno. El hipotiroidismo, la enfermedad de Graves, el ojo seco, la presión arterial alta, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son sólo algunas de las condiciones médicas que pueden hacer la cirugía de párpados aún más arriesgada. Una retina destacada o glaucoma son también causas de preocupación.


¿Cuáles son los resultados de la cirugía de párpados y cuánto tiempo duran?

- Los párpados superior e inferior se realizan cada uno de manera diferente y cada uno muestra un resultado diferente. Las puntadas se eliminarán después de cinco a siete días y la hinchazón desaparecerá después de una a tres semanas.
dark halos
- Las cicatrices seguirán siendo visibles seis o más meses después de la cirugía en una forma ligeramente rosada, y luego se desvanecen a líneas delgadas, casi invisibles. Después de someterse a cirugía de párpados, su apariencia se ve mejorada porque los párpados superiores ya no se caen y la piel bajo los ojos es suave y firme.

- Los resultados pueden durar muchos años, y en muchos casos, son permanentes.


¿Cuáles son los costos de la cirugía de párpados?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costos de cirugía de párpados son variables según la cantidad de flacidez, superior, inferior o ambos, tipo de anestesia y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2000 dólares de los EE.UU. Al ocuparse de los costes, usted también necesita tomar en la consideración el hecho de que el procedimiento puede necesitar el retoque o asociado con otros procedimientos como la elevación de la ceja o la inyección de Botox. Se puede obtener una cifra de costo integral al consultar al cirujano. Asegúrese de que la cifra total incluye todos y cada uno de los costos asociados.

En ciertos casos, la cirugía de párpados puede ser cubierta por un seguro médico, si el procedimiento es necesario por razones de salud, incluyendo someterse a cirugía de párpados para mejorar la visión de párpados caídos o bloquear su visión. Consulte con su proveedor de seguro médico para obtener más información. Mientras que, para los que se someten a cirugía de párpados por razones estéticas, la mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


¿Preguntas frecuentes de los pacientes cuando consideran someterse a una blefaroplastia?

To gain a more thorough understanding about eyelid surgery, and help form realistic expectations, it is recommended that the patient view before and after photographs of the surgeon’s previous patients. It is also important for patients to ask questions about anything they do not understand about the procedure.

Análisis de la personalidad por los párpados!
"Si miras los párpados de las personas a través de los milenios que fueron videntes, grandes filósofos, genios creativos, escritores ... notarás que muchos tenían pesados párpados".

Q - ¿Es lo que he descrito realista?
A - La blefaroplastia mejorar el campo de visión, mejorar el párpado flacidez, la restauración de un aspecto del párpado juvenil y mejorar el aspecto general del rostro, pero no eliminará las patas de gallo u otras arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco elimina los círculos oscuros bajo los sí, o levantar la flacidez Cejas.

Q - ¿Dónde se realiza la cirugía de párpados y cuánto tiempo tomará? beauty of eyelids
A - en el hospital o clínica, y se tarda 1 a 3 horas

Q - ¿Cuál es el significado de la tasa de éxito del 95%?
A - es decir, el resultado será satisfactorio para el paciente y el médico en el 95% de los pacientes y se van a retocar 5% de los casos.

Q - En mi caso, qué técnica es la más apropiada para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - de acuerdo con el examen clínico y la edad del paciente, podemos decidir cuál es la técnica más apropiada.

Q - ¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante la cirugía?
A - Pero en algunos casos puede ser necesaria la anestesia local, Por lo general, anestesia local con sedación o anestesia general - Una.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía de párpados y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Por lo general, van desde 1500 hasta 2000 dólares estadounidenses. Esta tarifa incluye la tarifa del cirujano, la tarifa de la anestesia y la tarifa del hospital.

Q - ¿Cuánto tiempo me permanecer en el hospital después de la cirugía?
A - La blefaroplastia es la cirugía de cuidado diurno, es decir, va a salir del hospital 3 horas después de la recuperación.

Q - cuando pude volver a la actividad normal de la vida?
A - Segundo día después de la cirugía.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de la cirugía de párpados?
A - Consultor con el título de médico de la cirugía plástica.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de la cirugía?
A - dolor El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y no puede haber hinchazón de los párpados.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y siempre revisa los factores principales para el éxito de la blefaroplastia. Si no es así, se repite el procedimiento a un coste reducido.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con la cirugía de párpados?
A - 1 a 5% de los casos de experimentar hinchazón, hematoma, la recidiva y la cicatrización. La hinchazón y el hematoma son manejados por fomento caliente y medicamentos antiinflamatorios. La recidiva y la cicatrización se administran mediante cirugía después de 3 meses del último procedimiento a un costo reducido.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Cinco días.

Q - ¿Qué pasa con la cirugía de párpados con láser?
A - Laser no podría ser utilizado para estos procedimientos, pero se puede usar como adyuvante a la región circundante.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la blefaroplastia?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. En el caso de la cirugía de párpados, proporcionar su más reciente examen de la vista, y llevar sus gafas o lentes de contacto a la consulta.


Resumen de Blefaroplastia:

El tiempo del procedimiento: de dos a tres horas.
Tipo de anestesia: anestesia local +/- sedación.
Lugar: hospital o clínica sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Efectos esperados secundarios: algunos, como hinchazón leve, dolor, que trata con analgésicos.
El tiempo de recuperación: volver a trabajar inmediatamente y el resultado final dentro de los tres meses.
Costo: variables, que van de 1500 a 2000 dólares estadounidenses.
Resultados: Permanente.