ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Aumento de mamas (Restaurar o ampliación de mama femenino) de mama

¿Qué es el Aumento de Senos?

El aumento mamario, o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar el tamaño y la forma del seno de una mujer. Un implante mamario es una prótesis que se utiliza para alterar el tamaño y la forma de los pechos de una mujer (conocido como aumento de senos, agrandamiento de mamas, agrandamiento de mamoplastia, mamoplastia de aumento o el término argot común término boob trabajo)

Esto se ha convertido en uno de los procedimientos más populares realizados hoy en día. El tamaño del pecho se puede aumentar fácilmente por uno o más tamaños de la taza del sujetador. breast implants

Hay muchas razones por qué las mujeres optan por someterse a aumento de senos. Algunas mujeres desean aumentar el tamaño de sus pechos para mejorar su contorno corporal. El aumento mamario puede corregir senos de diferente tamaño, o ayudar a las mujeres que han perdido forma en sus senos como resultado de la edad, el embarazo o la lactancia. Hay otras razones por las que las mujeres optan por someterse a un aumento mamario. Sin embargo, el individuo debe tener metas y expectativas realistas para el procedimiento.

Existen tres tipos principales de implantes mamarios: llenos de solución salina, rellenos de gel de silicona y ajustables o implantes Becker. Los implantes salinos tienen una envoltura de elastómero de silicona llena de líquido salino estéril. Los implantes de gel de silicona tienen una carcasa de silicona rellena con un gel de silicona viscoso. En la actualidad, la FDA aprueba el uso de implantes rellenos de solución salina para el aumento de senos, mientras que los implantes de silicona rellenos de gel sólo están aprobados para ciertos tipos. Asegúrese de preguntarle a su médico sobre los tipos de implantes disponibles para el aumento de senos.

Recientemente, la FDA recomienda evitar el tipo de "Implantes PIP-mama" debido a su fabricación no médico y de alta velocidad de ráfaga y la fuga de silicona que puede aumentar la incidencia de cáncer de mama.

Notre: "Implantes PIP-mama" es fabricado por la compañía francesa, que no se utiliza en Egipto ni los países árabes, pero se utiliza en Francia, EE.UU., España, Italia, Tailandia y la India.

senos, cicatrices de aumento de senos, levantamiento de senos con aumento, aumento de senos gratis, Aumento de senos, Aumento de senos, Aumento de senos, Aumento de senos, Aumento de senos, Aumento de senos, Aumento de senos


Beneficios de la cirugía de aumento mamario:

El procedimiento de cirugía estética de aumento de senos puede mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, resultando En una cifra más proporcional. Aunque las razones pueden variar en cuanto a por qué uno buscaría cirugía de aumento de senos, algunas de las razones más comunes incluyen: breast size
- Aumentar el tamaño del seno, por una serie de razones, incluyendo la percepción de que el seno es demasiado pequeño;
- Mejorar el contorno corporal, el equilibrio y las proporciones;
- Para lograr una mejor apariencia, tamaño, proyección, etc., después del embarazo y / o pérdida de peso;
- Para restaurar la apariencia a través de la reconstrucción después de la cirugía de mama (es decir, mastectomía).


¿Quiénes son los mejores candidatos?

Al igual que con otros procedimientos de cirugía estética, los candidatos más apropiados para la cirugía de aumento mamario son aquellos que son:
- buscando mejorar y no la perfección.
- tener más de 18 años de edad.
- poseer buena salud física y mental.
- ser realista en sus expectativas


¿Cómo se realiza la cirugía de aumento de senos?

Las variaciones en el procedimiento incluyen el tipo de incisión, el material del implante y la colocación del bolsillo del implante.

- Antes de comenzar el procedimiento de Aumento de Senos, la mamografía debe realizarse como una línea de base para la microcalcificación.
- El procedimiento toma una hora, y generalmente se realiza bajo anestesia general o anestesia local con sedación. mammogram
- En su forma más simple, la cirugía de aumento de senos consiste en realizar una incisión, levantar el tejido del seno, crear un bolsillo en el área del pecho / pecho y colocar un sobre, denominado "implante", que contiene un implante suave debajo ( Es decir, solución salina, gel, silicona, etc.).

Tipo de implantes:
Para la mayoría de las cirugías de aumento de senos, los implantes de silicona son los más utilizados. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, como la cirugía reconstructiva de la mama, se pueden usar implantes mamarios rellenos de solución salina.

Recientemente se han introducido en el mercado de implantes mamarios implantes "ajustables" con solución salina. De forma similar a los implantes llenos de solución salina estándar, los implantes "ajustables" incluyen un pequeño tubo conector a través del cual el médico puede ajustar el tamaño de los implantes inyectando más o menos salina. Los implantes ajustables requieren una incisión adicional, y por lo tanto una cicatriz, para exponer el puerto de inyección de los implantes.

Tipo de Incisiones:
Factores múltiples como la anatomía del paciente y la preferencia del cirujano determinan cómo se inserta y se coloca el implante mamario. Normalmente, las incisiones de cirugía de aumento mamario se encuentran en el pliegue donde el pecho se encuentra con el pecho, alrededor de la areola (la piel oscura que rodea el pezón) o en la axila. Las técnicas de implantación más recientes utilizan una pequeña incisión colocada en la región del ombligo del ombligo. La mayoría de los cirujanos cosméticos son muy cuidadosos de tomar todos los esfuerzos posibles para minimizar el miedo y para hacer cicatrices resultantes tan discreta como sea posible.

site of incision for breast augmentation

Colocación del implante:
- Una vez que la incisión se ha creado, el cirujano levanta el tejido mamario y la piel para crear un bolsillo. Es dentro de este "bolsillo" que el implante mamario será colocado y centrado debajo del pezón y la areola. Dependiendo de la anatomía del paciente, el tamaño del implante, la técnica del cirujano, etc., los implantes se colocarán directamente detrás del tejido mamario (subglandular) o debajo de los músculos de la pared torácica (submuscular). Recientemente, el bolsillo Dual-Plane fue diseñado para deshacerse de la plenitud del polo superior y evitar el desplazamiento de la prótesis con menos responsabilidad para la formación de contractura capsular.

plan e of the breast prothesis

- Después de la inserción y colocación de los implantes mamarios, se utilizan suturas para cerrar las incisiones quirúrgicas. Vamos a envolver la región del pecho con un vendaje de gasa para proporcionar apoyo y para ayudar con la curación. Ocasionalmente, los tubos pueden ser usados por un breve tiempo después de la cirugía de aumento mamario para drenar el sitio quirúrgico.

steps of breast augmentation


¿Qué es después? ¡El Período de Recuperación!

- La cirugía de aumento mamario estira el tejido mamario y, por lo tanto, puede ser doloroso especialmente en aquellos casos de aumento mamario donde los implantes han sido colocados debajo del músculo torácico. Por lo general, la mayor cantidad de dolor se experimenta dentro de las pocas horas siguientes a la cirugía de aumento mamario. El nivel de dolor generalmente se reduce gradualmente y puede ser tratado eficazmente por varios medicamentos para el dolor.

- Después de su cirugía de aumento de senos, es importante tomar cualquier medicamento (s) prescritos, tales como antiinflamatorios y antibióticos. Tenga en cuenta que es importante que alguien le conduzca a casa después de la cirugía de aumento de senos.


¿Cuáles son los riesgos asociados con la cirugía de aumento de senos?

- Los implantes mamarios no son dispositivos de por vida y no se puede esperar que duren para siempre (al menos 10 años).

- La contractura capsular que es la cicatriz o cápsula que rodea el implante mamario se forma y comienza a apretar y endurecer. Como resultado de esta "contractura", el seno puede sentirse duro y apretado. El masaje frecuente del seno durante la cicatrización ayudará a prevenir la formación de contractura capsular.
x-ray of breast implants
- Es común que la mayoría de las mujeres experimenten cierto grado de entumecimiento y sensibilidad después de una cirugía de aumento mamario. Estos síntomas suelen desaparecer en cuestión de semanas.

- Recientemente, una gran cantidad de discusión y la investigación ha tenido lugar en relación con el uso de los implantes mamarios y el desarrollo de diversas enfermedades del sistema inmunológico como la esclerodermia y otras enfermedades como la artritis, así como el cáncer. Hasta la fecha, la investigación actual no ha encontrado una relación clara entre los implantes mamarios y estas condiciones del sistema inmunitario.

Aunque la mayoría de las mujeres no experimentan complicaciones con su cirugía de aumento mamario, cada paciente debe discutir la posibilidad de desarrollar algunas de estas condiciones.


¿Cuál es el costo de la cirugía de aumento mamario?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Aumento de mamas Los costos de los procedimientos son variables según la deformidad, el tipo de implante utilizado y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2500 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren la cirugía de aumento de senos.


Preguntas frecuentes de los pacientes que consideran el aumento de mama?

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - La anestesia general o anestesia local con sedación, y se puede practicar su vida normal dentro de 2 días después de la operación.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de aumento Mamoplastia?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito de la cirugía de aumento mamario?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales? < img title="type of implants" style="HEIGHT: 306px; WIDTH: 200px; FLOAT: right" border="0" alt="type of implants" src="http://lh5.ggpht.com/_6NP3mXgkbPc/TRt6WPM1VcI/AAAAAAAACU0/ezjunUWjGzM/breast_implant.jpg">
A - Los resultados finales se logra dentro de los tres primeros meses.

Q - ¿Es la mama aumentada parece natural?
A - Sí, como la sensación del pezón sentido y consistencia. Además, no interfiere con la lactancia materna.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la cirugía de aumento mamario?
A - Se podría hacer a cualquier edad después de 18 años.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Diez días.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la cirugía de aumento mamario?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se realizará la cirugía de aumento mamario?
A - En el hospital.

Q - En mi caso, lo que el tamaño, tipo de implante es el más apropiado para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Se dependen de la edad, la constitución corporal y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento de pecho y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van de 1500 a 2500 dólares estadounidenses. La dosis del seguro médico no cubre la cirugía de aumento mamario.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de los procedimientos de aumento de pecho?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de los pacientes experimentan complicaciones con la cirugía de aumento mamario?
A - 3 - 5%

Q - ¿Qué pasa con el aumento de senos sin cirugía?
A - No hay nada más implantación de mama o de inyección de grasa (procedimientos quirúrgicos) para ampliar y mejorar el pecho femenino.

Nótese Bien
- Tercera y cuarta generaciones de Silicona:

Los implantes de tercera y cuarta generación, a partir de mediados de los años ochenta, representaron avances secuenciales en principios de fabricación con recubrimientos recubiertos de elastómero para disminuir el sangrado de gel y se rellenan con un gel más grueso y cohesivo. La mayor cohesión de la carga de gel redujo la fuga potencial del gel en comparación con los dispositivos anteriores y la cáscara más sustancial mejoró la durabilidad en comparación con los implantes de segunda generación. Una variedad de formas anatómicas redondas y cónicas están disponibles de diferentes implantes en este grupo. Los implantes anatómicos o de forma están impregnados uniformemente con una superficie texturizada para reducir la rotación, mientras que los dispositivos redondos están disponibles en superficies lisas o texturizadas.

- Quinto generaciones de silicona:
La evaluación de "oso gomoso" o de implantes sólidos, de alto cohesión, estables en forma se encuentra en etapas preliminares.


Resumen de la cirugía de aumento mamario:

El tiempo del procedimiento: de media a una hora.
Tipo de anestesia: general o anestesia local +/- sedación.
Lugar: hospital con o sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y dolor. La contractura capsular debe evitarse mediante masaje postoperatorio.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo dentro de los 2 días y el resultado final dentro de los 3 meses.
Costo: según el procedimiento, la prótesis que van de 1500 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: Resultados permanentes. Sin embargo se recomienda cambiar la prótesis cada 10 años