ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Reducción de senos (Mamoplastia de reducción - ampliada de mama femenino) de mama

¿Qué es la Reducción Mammaplastia? breast reduction

¿Son sus pechos lo suficientemente grandes como para causar problemas físicos como dolor de espalda o cuello? ¿Te hacen sentir con sobrepeso o poco atractivo?

Reducción de mama y remodelar se puede mejorar fácilmente por recuperar el tamaño virginal con la eliminación de ptosis especialmente en la vejez y después de la lactancia materna por uno o más procedimientos.

De todos los procedimientos de cirugía plástica, los resultados de reducción de mama en los cambios más rápidos de la imagen corporal. Usted se librará de la incomodidad física del exceso de peso, su ropa se ajustará mejor, y se verá más proporcionado.
La reducción del pecho se realiza generalmente para relevar problemas físicos con un beneficio secundario de la mejora cosmética.

La mayoría de las mujeres que tienen la cirugía están buscando el alivio de los senos muy grandes, flacidez que restringen sus actividades y causar malestar o incluso problemas de salud.

Para las mujeres, la reducción mamaria no se realiza hasta que los pechos de una mujer estén completamente desarrollados; Sin embargo, se puede hacer antes si los pechos grandes están causando molestias físicas graves. La reducción de mamas no se recomienda para las mujeres que piensan amamantar.
mamáplasty de la reducción, cirugía del levantamiento del pecho, reducción del breat, levantamiento del pecho Precio, lifting de senos no quirúrgico, levantamiento de senos interno
¿Quién mejor representaría a un candidato ideal para la cirugía de reducción de senos?

- Pacientes con dolor en la espalda, cuello o hombro causados por el peso de sus senos.
- Pacientes cuyos pezones se sientan bajos en los pechos y tienen areolas grandes.
- Pacientes con senos demasiado grandes en proporción al resto de su cuerpo.
- Pacientes que se sienten incómodos con el tamaño y el peso de sus senos.
- Pacientes cuyas actividades son limitadas por el tamaño de sus senos.
- Que tienen un pecho que es mucho más grande que el otro.
- Que están en buena salud y mayores de 18 años.
- Pacientes que comprenden los riesgos y tienen expectativas realistas.


¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de la reducción mamaria?

Como con cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de complicaciones. Siguiendo de cerca las instrucciones de su médico, tanto antes como después de la cirugía, puede reducir en gran medida el riesgo de complicaciones. Aunque son raros, los pacientes pueden experimentar sangrado, infección o llagas alrededor de sus pezones después de la cirugía; Estos pueden tratarse con cremas antibióticas.

El procedimiento no causa alguna cicatrización. (La cicatrización deficiente y las cicatrices más amplias son más comunes en los fumadores).

El procedimiento también puede causar que los senos ligeramente desiguales o pezones irregularmente colocados, aunque éstos se pueden corregir con un procedimiento adicional.

La futura lactancia no se ve afectada, ya que la cirugía elimina sólo una parte de los conductos de la leche que conducen a los pezones.

Además, la sensación del pezón y el pecho se conserva típicamente.


Preparación antes del procedimiento de reducción mamaria:

- Es importante discutir sus expectativas con el médico durante la consulta inicial. Escuche su opinión y tenga en cuenta que los pacientes y los médicos tienen puntos de vista diferentes de lo que es un tamaño y forma deseable para los senos. Por encima de todo, los pechos necesitan ser proporcionados correctamente para reducir cualquier problema físico que puedan estar causando. También describiremos el procedimiento, explicando los riesgos y las limitaciones y asegurándonos de tener expectativas realistas del resultado.

- El examen clínico de sus senos en detalle se hará.

- Asegúrese de discutir cómo se colocará el pezón y la areola. Se moverán más alto durante el procedimiento, y deben ser aproximadamente incluso con el pliegue debajo de sus pechos.

Debe hacerse una mamografía (radiografía mamaria) antes de la cirugía.


¿Cómo se realiza la cirugía de reducción mamaria ?!

Idea:
- Breast reduction is a procedure where excess
- Reducción de mamas es un procedimiento en el que se eliminan el exceso de tejido mamario, grasa y piel.

- El pezón y la areola se levantan, y la piel que se localizó por encima del pezón es bajada, estirada y suturada para mejorar la forma y el contorno.

Incisión:
- El tipo de incisión utilizada depende del tamaño y forma de los senos. Las incisiones están diseñados para que puedan ser ocultados bajo el sujetador, sin embargo, las cicatrices resultantes son permanentes. La mayoría de las cicatrices se desvanecen con el tiempo.

Técnicas:
- Hay muchas técnicas para la reducción de mamas. Sin embargo, según el tamaño y la ptosis, la mama podría ser un tamaño leve, moderado o severo.

- Para los pechos grasos de tamaño leve y pequeño, sólo la grasa necesita ser eliminado, liposucción por sí sola se puede utilizar para reducir el tamaño del seno, dejando cicatrices mínimas.

- Para los pechos de tamaño moderado, levantamiento de mama mediante la reducción de circum-pezón de la piel y la remodelación de los tejidos mamarios por puntadas.

moderate breast reduction


- Para los enormes pechos y con la ptosis Sever, la reducción del pecho se debe realizar con la eliminación del exceso de piel dejando una circuns-areola y cicatrices verticales.

huge breast reduction



Recuperación del procedimiento de reducción mamaria:

- Dentro de la primera semana se eliminarán los desagües. Los vendajes también serán cambiados.
- Dentro de dos semanas, el ejercicio leve y el trabajo no extenuante pueden reanudarse, los moretones comenzarán a desvanecerse y la hinchazón disminuirá.
- Después de tres meses sus senos se asentarán en una forma más natural.
- Como con cualquier procedimiento, los efectos cosméticos tomará alrededor de un año antes de que los resultados finales sean realizados.

- Haremos todo lo posible para reducir el miedo tanto como sea posible. Sin embargo, es importante recordar que las cicatrices de reducción de mama puede ser extensa y permanente.


before and after breast reduction


¿Cuáles son los costos de la cirugía de reducción mamaria?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Reducción mamaria Los costos de los procedimientos son variables según el tamaño y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2500 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren la cirugía de Reducción de Senos.



Preguntas frecuentes de pacientes que consideran la Reducción de Senos?

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - La anestesia general o anestesia local con sedación, y se puede practicar su vida normal dentro de 2 días después de la operación.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de reducción mamoplastia?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito de la cirugía de reducción de mamas?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales? breast shape
A - Los resultados finales se logra dentro de los primeros seis meses.

Q - ¿Es la reducción de mama parece natural?
A - Sí, como la sensación del pezón sentido y consistencia. Además, el procedimiento no interfiere con la lactancia materna.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la cirugía de reducción de senos?
A - Se podría hacer a cualquier edad después de 18 años. Sin embargo, debe ser aplazado hasta el matrimonio para evitar cicatrices.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Diez días.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la cirugía de reducción de mamas?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se realizará la cirugía de reducción de mama?
A - En el hospital.

Q - En mi caso, qué técnica es la más apropiada para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Se dependen de la edad, la constitución corporal, el tamaño del pecho y ptosis y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía de reducción de senos y qué elementos factor en ese costo como los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van de 1500 a 2500 dólares estadounidenses. La dosis del seguro médico no cubre la cirugía de reducción de senos.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de los procedimientos de reducción de mama?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de los pacientes experimentan complicaciones con la cirugía de reducción de senos?
A - 3 - 5%

Q - ¿Qué hay de reducción de senos sin cirugía?
A - No hay nada cirugía demás (procedimientos quirúrgicos) para reducir y aumentar el pecho femenino.


Resumen de la cirugía de reducción mamaria:

El tiempo del procedimiento: de dos a tres horas.
Tipo de anestesia: general o anestesia local +/- sedación.
Lugar: hospital con o sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y el dolor o el dolor.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo dentro de los 2 días y el resultado final dentro de los 6 meses.
Costo: según el procedimiento, que van de 1500 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: Resultados permanentes