ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Mejora de la mejilla y la barbilla (rejuvenecimiento de la cara y de la cara inferior)

Las mejillas y los procedimientos de mejora de la barbilla incluyen: Cheek implantsMejilla  
- Implante de mejilla (Submalar / Malar Augmentation)
- Eliminación de grasa bucal y creación de hoyuelos
- Aumento de la barbilla (Mentoplasty o Genioplasty)


Análisis de la forma de la cara:

Cómo medir y determinar su forma de la cara, e incluso más importantemente cómo elegir el estilo derecho del pelo para caber su forma de la cara.
Hay un montón de sugerencias sobre cómo averiguar su forma. Estos incluyen todo, desde esbozar su forma de la cara en un espejo con lápiz labial para drapearlo con una toalla y pidiendo a otros que le ayuden a adivinar la forma. Pero, realmente hay una manera científica de determinar su forma de cara de una vez por todas.
Para averiguar la forma de su rostro, mídelo con una cinta métrica o una regla. Usted tomará las siguientes medidas.
1. Mida su cara a través de la parte superior de sus pómulos.
2. Mida a través de su línea de la mandíbula del punto más ancho al punto más ancho.
3. Mida a través de su frente en el punto más ancho. Generalmente, el punto más ancho estará en algún lugar a mitad de camino entre las cejas y la línea del cabello.
4. Mida desde la punta de su rayita hasta la parte inferior de su barbilla.
types of face
- Oblong: más largo que ancho.
- Óvalo: Longitud igual a uno y una anchura media veces.
- Ronda: Su cara es tan ancha como larga. Esto puede variar un poco, pero generalmente la medición es cercana.
- Rectangular: Al igual que la plaza pero más alto.
- Cuadrado: su cara es casi tan ancha como larga.
- Triangular: estrecho en el frente, de ancho en la mandíbula.
- Diamond: La más amplia en los pómulos, la frente estrecha y línea de la mandíbula de aproximadamente la misma anchura.
- Triángulo invertido: estrecho en la mandíbula, de ancho en la frente.
- Corazón: estrecho en línea de la mandíbula, de ancho en los pómulos y / o en la frente.
cirugía plástica del pómulo, implantes de la barbilla y de la mejilla, aumento de la mandíbula, cirugía plástica los pómulos, cirugía plástica implante de la barbilla, especialista de la cirugía plástica, Aumento de la barbilla, aumento de la barbilla, aumento de la barbilla, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la barbilla, aumento de la barbilla, Aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mandíbula, aumento de la mejilla, aumento de la mejilla , Cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía estética, cirugía estética Cirugía de la barbilla, implantes de la mejilla, implante de la barbilla, cirujanos plásticos superiores, agrandamientos, cirugía cosmética del ojo, cirujanos plásticos certificados de la tarjeta, cirugía plástica, cirugía plástica, Implantes de barbilla, implantes de mejilla, implantes de mejilla, implantes de mejilla, implantes de mejilla, implantes de mandíbula, implantes de mentón, implantes de mentón, implantes de mentón Implantes de barbilla, implantes de barbilla, implantes de barbilla, implantes de barbilla, implantes de barbilla para hombres, implante de barbilla, foto de implantes de mandíbula, foto de implantes de mejilla, cirugía plástica, Cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, Costo de cirugía plástica, costo de aumento, cirugía plástica de la cara, precios de la cirugía plástica, aumento de la elevación, fotos de la cirugía plástica, cirugía de la mejora, realce del labio, clínica de la cirugía plástica, precios del aumento, cirujanos del aumento, cirugía plástica de la barbilla , Cirugía plástica de ojo, cirugía plástica libre, aumento plástico, cirugía plástica cuello, mejor cirugía plástica, aumento de la barbilla, aumento de la barbilla, cirugía plástica del oído, genioplasty, buena cirugía plástica, aumento de la cirugía plástica, cirugía plástica pics, cirugía plástica Cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, abdominoplastia, aumento transumbilical, cirugía plástica asiática, cirugía plástica de aumento, centro de cirugía plástica, cosmética y plástico Cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica, liposucción, precios de cirugía plástica, mejoramiento cosmético, implantes de cirugía plástica, información de cirugía plástica Cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica cirugía plástica
Implante de la mejilla (Submalar / Malar Augmentation)

Una de las características más fuertes de la juventud es la plenitud de las mejillas, lo que indica una abundancia de tejidos blandos sanos y grasa saludable bajo la piel. Los pómulos planos pueden hacer que una nariz grande se vea más grande y una barbilla más pequeña. Los pómulos son en gran parte responsables de definir su cara, resaltar los ojos y añadir el equilibrio a sus características. Alterar las características óseas de su cara mejora su armonía facial total y belleza dramáticamente.
Además, el período de recuperación después de implantes de mejilla es relativamente corto, con muchos pacientes reanudando las actividades normales dentro de unos días.


Beneficios de los implantes de la mejilla

Los implantes de las mejillas (conocidos por los médicos como aumento submalar y malar) son el uso quirúrgico de productos sintéticos estériles o implantes biológicos para llevar la mejilla a un mejor equilibrio con sus otras características faciales.
Es muy común tener implantes de mejilla o barbilla cuando se está haciendo un trabajo de nariz (rinoplastia). El resultado debe ser una relación equilibrada entre las estructuras de la cara y puede reforzar su autoestima, ya que se ven mejor.


¿Quién representaría mejor a un candidato ideal para los implantes de la mejilla?

El primer requisito es una buena salud física y mental, sin enfermedades activas o cualquier otra condición médica preexistente.
Muchas mujeres quieren reposicionar la piel flacidez hacia arriba y hacia afuera para llenar huecos y depresiones. Las personas que más comúnmente tienen implantes de mejilla tienen estructura de hueso de la mejilla subdesarrollada o han perdido tejido blando y el relleno natural de grasa saludable - debido al envejecimiento normal - que normalmente ocurre en la cara. Cuando los tejidos y la grasa se disipan, la piel se hunde y aparece aplanada o hundida y puede causar pliegues y arrugas alrededor de la boca.

¿Cómo se realizan los implantes de las mejillas?

- A veces, los implantes de la mejilla están diseñados para la reconstrucción o rejuvenecimiento.

- El procedimiento suele tardar 45 minutos a una hora y media. Es comúnmente realizado solo o en combinación con la frente, párpado, cirugía estética, cirugía nasal o barbilla.
- El procedimiento debe realizarse con anestesia general en un hospital.

types of facial implants


- Se realiza una pequeña incisión cerca del lugar donde se colocará el implante. La incisión se hace en el pliegue debajo de las pestañas o dentro de la boca donde se encuentran las encías y los labios.
- Entonces, creamos un bolsillo en el tejido facial.
- El implante se inserta ya veces se cose a los rasgos faciales internos más sólidos que se encuentran más profundamente en el cráneo.
- Entonces, la incisión se cierra, a menudo con una cosida.

cheek augmentation


- Cuando se utiliza el implante más común, caucho de silicona, el tejido de soporte se forma finalmente alrededor del implante después de unas semanas. Una vez completamente curado, el implante se siente como su estructura ósea subyacente normal.


¿Qué debe esperar antes y después de Implantes de mejilla?

- La masticación se limita inmediatamente después de la cirugía, mientras que una dieta de alimentos blandos se requiere durante varios días.
- El paciente en recuperación debe evitar cualquier contacto brusco, golpes o presión en la mejilla o actividad intensa.
- También debe llevar a alguien más a su casa el día del procedimiento.
- Si usted vive solo, usted debe tener a alguien que se quede con usted por lo menos la primera noche una vez que esté en casa.
- Asegúrese de usar una blusa suelta o camisa que no tiene que ser tirado sobre su cara.
- Al igual que con cualquier cirugía, usted puede esperar que algunos hinchazón, magulladuras leves y dolor mínimo. Por lo general, le damos medicamentos recetados para controlar cualquier molestia.
- Los procedimientos típicos del implante de la mejilla crean algunas áreas entumecidas alrededor de las mejillas y de la boca pero raramente duran mucho. La mayoría de los pacientes presentan molestias de leve a moderada durante uno o dos días.
- Debe evitar la actividad extenuante y el contacto áspero en o cerca del área del implante durante al menos cuatro a semanas.
- Los pacientes con problemas de encías o dentales deben consultar con su dentista y preguntar si la incisión a través de la boca causará cualquier complicación.
- Puede ser normal experimentar dificultades temporales para sonreír y hablar después de la operación.
- Normalmente puede volver al trabajo y otras actividades normales dentro de una semana.


¿Cuáles son los efectos a largo plazo de los implantes de mejilla?

- Usted puede esperar ver los resultados refinados, contorneados de los implantes emergiendo gradualmente después de tres a seis semanas, después de la operación.
- Los implantes de las mejillas usualmente agregan contornos estéticamente agradables a su cara mientras que los resultados son permanentes.


¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de los implantes de mejilla?

- Como con cualquier otro procedimiento quirúrgico, la infección puede ocurrir. Si una infección persiste, el implante puede tener que ser removido y reemplazado más adelante.
- El cambio del implante es otra posibilidad. Si el implante se vuelve ligeramente desalineado, puede ser necesario un segundo procedimiento para reposicionarlo.


¿Cuáles son los costos asociados con los implantes de mejilla?

Los costes de los implantes de las mejillas son variables según la deformidad y el implante utilizado. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2500 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


Remoción de grasa bucal (Eliminación de grasa de las mejillas o reducción de las mejillas)

buccal fat buccal fat Muchas personas están satisfechas con la apariencia de su mejilla, pero otros, jóvenes y viejos, son muy conscientes de la apariencia de sus mejillas. La mayoría de estas personas se quejan de sus mejillas mirar alrededor y rechoncho. La causa es la grasa de la mejilla, conocida como grasa bucal.

La grasa bucal son almohadillas de grasa que aumentan la parte inferior de las mejillas. Estas "mejillas rechonchas", o "mejillas de ardilla", pueden resultar de una variedad de condiciones. El sobrepeso es una condición, mientras que una predisposición genética también puede hacer que uno tenga las mejillas redondas. La eliminación de grasa bucal, también llamada cirugía de reducción de mejillas, ofrece una solución para aquellos que quieren reducir el tamaño de sus mejillas. Eliminación de estas almohadillas de grasa puede adelgazar las mejillas y el contorno de la cara. Esto puede ayudar a la gente a lograr un aspecto más cincelado y hueco. Además, la escisión limitada de la grasa bucal hace una sonrisa con hoyuelos.


CIRUGÍA DE CREACIÓN DE DIMPLE

dynamic dimple El procedimiento quirúrgico utilizado para crear hoyuelos es, en sí mismo, bastante simple y se realiza comúnmente en forma ambulatoria.

Idea: El procedimiento consiste en la simulación de la forma natural se forma un hoyuelo, mediante la formación de una conexión entre la piel y el músculo mejilla, de manera que cuando el músculo se contrae, tira de la piel hacia el interior para formar un hoyuelo.

Técnica:
- Se coloca un instrumento de biopsia de punzón contra la mucosa bucal (mejilla interior) y se hacen movimientos circulares para cortar a través de la mucosa, la grasa submucosa y el músculo de la mejilla.
- Un núcleo circular compuesto de estos tejidos se elimina, dejando la piel intacta, lo que creará un defecto de forma cilíndrica superficial bajo la piel.
- Este "defecto" entonces se cierra colocando una sutura absorbible a través del músculo de la mejilla en un lado del defecto, luego a través de la capa de la dermis de la piel y finalmente a través del músculo de la mejilla en el otro lado del defecto. Un nudo quirúrgico está atado, que a su vez dará lugar a hoyuelos de la piel incluso sin sonreír.

creation of dimples


- La piel, sin embargo, aplanar en una semana o dos cuando la sutura se absorbe. La cicatrización interna que tiene lugar conectará el músculo a la piel, creando un hoyuelo cuando uno sonríe.
- La cirugía se puede realizar en cualquier tipo de mejilla, ya sea regordeta o no. Sin embargo, sería más fácil si las mejillas no son demasiado rechonchos.
- Si alguien quiere hoyuelos que son muy prominentes, se utilizará una biopsia más grande del sacador para poder quitar un núcleo más grande de tejido blando.

- Normalmente se realiza bajo anestesia local. La cirugía dura entre 15 y 30 minutos.
- Las actividades normales pueden reanudarse inmediatamente después del procedimiento.
- Por lo general hay una hinchazón mínima después, y los pasos posteriores al cuidado son tan sencillos y sencillos como el procedimiento. El cuidado posterior suele implicar un enjuague bucal regular con solución antiséptica oral y la ingesta de antibióticos.

- Este procedimiento cuesta 500 dólares por hoyuelo (2 hoyuelos y un hoyuelo de barbilla).


¿Quién sería el mejor representante de un candidato ideal para la eliminación de grasa bucal?

Hay varias razones por las que la gente optaría por someterse a la eliminación de grasa bucal. Las más comunes incluyen: mejillas más delgadas, mejillas más definidas, mejora de la apariencia, aumento de la autoestima y sensación de confianza


¿Dónde empiezo?


- Este es un paso importante para el procedimiento. Durante las consultas, los médicos pueden aprender más acerca de sus pacientes y viceversa.
- Esta visita les da la oportunidad de evaluar el estado actual de las mejillas de los pacientes, su edad y su historial médico. Como resultado, podemos determinar las opciones del paciente e informar al paciente de los beneficios, precauciones, riesgos, métodos utilizados y otra información importante.

- Las visitas de consulta dan además a los pacientes la oportunidad de hablar sobre sus metas y expectativas para la eliminación de grasa bucal y para hacer cualquier otra pregunta. Es importante que los pacientes estén bien informados sobre el procedimiento antes de tomar una decisión.


¿Cómo se realiza la eliminación de grasa bucal?

- El procedimiento de extracción de grasa bucal se realiza generalmente de forma ambulatoria, lo que dura aproximadamente una hora.
- Los pacientes suelen estar bajo anestesia local con o sin sedación, lo que significa que estarán despiertos pero somnolientos e insensibles al dolor.
- Creamos una incisión de 2 a 3 cm de largo entre la mejilla y las encías. La incisión expone la fascia y las fibras del músculo de la mejilla principal (buccinator). Al aplicar presión externamente bajo el hueso de la mejilla, la grasa bucal sobresale a través de la incisión. Esta cantidad de grasas se eliminará con fórceps o bisturí quirúrgico.
- Después de quitar una cantidad colectiva, las incisiones serán cerradas por suturas absorbibles.

buccal fat removal

 
- También podemos realizar la liposucción facial para eliminar los depósitos de grasa de la mejilla. Sin embargo, a diferencia de la extirpación de grasa bucal, la liposucción puede dejar cicatrices e incisiones visibles.


¿Qué debe esperar después de someterse a la eliminación de grasa bucal?

- Los pacientes pueden experimentar leve a moderar el dolor y el malestar después de someterse a la eliminación de grasa bucal, que se puede disminuir con medicamentos recetados para el dolor.
- Se puede esperar cierto grado de hinchazón y posiblemente moretones, pero esto es sólo temporal.
- Se recomienda que se quede en casa por lo menos una semana después de la cirugía y que se tome las primeras tres semanas después de la cirugía.
- Por lo general se tarda unos cuatro meses después de la cirugía para ver los resultados finales del procedimiento de extracción de grasa bucal, que son permanentes.


¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de la eliminación de grasa bucal?

- Todas las formas de cirugía estética tienen algún grado de riesgo. Con la eliminación de la grasa bucal, el entumecimiento puede ocurrir durante pocas semanas y la infección es rara vez.
- Aquellos que consideran la eliminación de grasa bucal antes de su mediados de los años 20 debe tener en cuenta que a menudo a medida que envejecemos, la grasa facial se pierde y nuestra cara naturalmente delgada. Así que si usted elige tener esta cirugía antes de entonces, y su rostro se adelgaza naturalmente más adelante, esto puede dar lugar a una apariencia delgada. Por lo tanto, la gente necesita tener en cuenta la genética y debe comprobar para ver si las mejillas redondas corren en su familia.


¿Cuáles son los costos asociados con la eliminación de grasa bucal?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costos para someterse a la eliminación de grasa bucal puede variar de 1000 a 1500 dólares de los EE.UU. Lamentablemente, la mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren los procedimientos de cirugía estética.


Aumento de la barbilla (Mentoplasty o Genioplasty)
types of chin
El aumento de mentón (mandibular) es el uso quirúrgico de sintéticos estériles, implantes biológicos o tejidos naturales (grasos o huesudos) para que el mentón se equilibre mejor con sus otras características faciales. Es muy común tener implantes de barbilla cuando se realiza un trabajo de nariz (rinoplastia) (genioplastia). El resultado debe ser una relación equilibrada entre las estructuras de la cara y puede reforzar su autoestima.


¿Cuáles son los beneficios de los implantes de mentón?

- El procedimiento puede equilibrar un mentón débil, o retroceder, y hacer que una nariz prominente parezca menos grande.
- Un mentón débil también puede hacer que su cuello se ve demasiado carnoso.
- Por lo general, un implante de mentón proporciona un equilibrio más armonioso a su cara y características para que se sienta mejor sobre la forma de mirar, especialmente en el perfil.


¿Quién representaría mejor a un candidato ideal para los implantes de mentón?

- Una persona en buena salud, sin enfermedades activas o cualquier otra condición médica preexistente.
- Que tiene una barbilla demasiado pequeña para su rostro.
- Debido a que la hinchazón puede estar presente durante meses, el aspecto definido y cincelado que los pacientes desean puede no ser evidente durante tres a cuatro meses.
- A veces hay una depresión después de la cirugía y si ya hay un problema emocional, este período bajo puede convertirse en un problema más grave.
- Usted también debe tener ningún trastorno óseo y no haber estado en Accutane durante los últimos seis meses o más.
- Chin implantes se utilizan adicionalmente para corregir deficiencias congénitas y trauma facial.


¿Cómo se realizan los implantes de mentón?

- Las operaciones de aumento del mentón pueden durar de 30 minutos a media hora, dependiendo de las circunstancias de su caso.
- Los procedimientos se pueden realizar con anestesia local o general, dependiendo de las preferencias del paciente y del cirujano.
- Podemos utilizar algunos tejidos naturales como el hueso o la grasa de su cuerpo o una amplia gama de otros insertos sintéticos y biológicos como implantes de silicio o especialmente preparado coral. No hay evidencia científica de que la silicona sea perjudicial.
- Seleccionamos el mejor tamaño y forma para mejorar su apariencia. A continuación, el implante se inserta en un bolsillo en la barbilla a través de la boca, a lo largo del labio inferior.

chin augmentation

- Por lo general, la barbilla se graba después de la cirugía para minimizar la hinchazón y el malestar.
- El aumento de mentón también se combina comúnmente con la liposucción facial, donde la grasa se quita de debajo de la barbilla y debajo del cuello. Los implantes de mentón se ajustan al hueso y generalmente son indetectables.


¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de la cirugía de implante de mentón?

- Normalmente, el dolor extenso no está asociado con la implantación de la barbilla, aunque el dolor y la relajación medicación es a menudo prescrito de antemano.
- Después de la operación, puede sentir un grado de entumecimiento en la barbilla que suele desaparecer dentro de uno a tres meses.
- La hinchazón generalmente desaparece en los primeros cinco a siete días.
- Otro riesgo raro incluye el desplazamiento del implante que requiere una cirugía adicional para reposicionarlo. También hay una ligera probabilidad de asimetría de la curación de tejidos a diferentes velocidades y la reabsorción ósea.
- Si la infección se produce alrededor de un implante de mentón y no se aclara después del tratamiento con antibióticos, el implante podría tener que ser removido por un tiempo y reemplazado más tarde.
- Muchos pacientes con implante de mentón vuelven a trabajar con la ayuda de cosméticos camuflantes unos cinco días después del procedimiento.


¿Cuáles son los efectos a largo plazo de los implantes de mentón?

- La mayoría son permanentes para toda la vida. Pero algunos injertos autólogos de hueso y grasa pueden ser reabsorbidos en su cuerpo.
- Algunos tipos de implantes son rechazados en casos raros.
- Tenga en cuenta, la cirugía estética es sólo eso - un procedimiento quirúrgico cuyos resultados no pueden ser simplemente borrados.


¿Cuáles son los costos típicos asociados con los implantes de mentón?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes de los implantes de mentón son variables según la deformidad y el implante utilizado. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2500 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


Preguntas frecuentes al considerar someterse a cirugías de mejilla y barbilla ?!

Análisis de personalidad por mejillas y Chin?
"9 tipos de mentones:
Ronda- busca pruebas de respuestas y evidencia empírica
Plaza- en la vida posterior tendrá suerte y dinero
Indicado - independencia y determinación
Estrecho estrecho de mente
Amplio - saliente
Short - éxito en los negocios
Problemas con el ego largo
Dimpled - soñador pero trabajador
Débil o retrocedente - personalidad débil

Las mejillas:
Huesos de la mejilla alta: seguro, vigile hábitos de consumo, extrovertido, cauteloso pero amistoso, autoritario
Rojo excesivo: desequilibrio pulmonar y bronquial
Brillante y rojo: problemas de la vesícula biliar y / o del corazón
Rojo y Blushed: alergias, problemas digestivos
Tinte oscuro o gris - depresión
Mole en la mejilla superior, abajo del ojo, atractivo, temperamental, real, psíquico
Carnal: frugalidad, disposición económica, ahorrativo,
Desarrollado: habilidades de comunicación pueden necesitar trabajo. En quimioterapia tendrías un dedo corto de Mercurio (rosado)
Fuertes en su presentación y son pronunciados pero carentes en la base: fuertes a veces, agresivos
Estrecho pero fuerte: obstinado, opinativo, ".
static dimple
Q - ¿Cuál es la forma ideal de las mejillas y la barbilla?
A - En realidad, hay diferentes formas difieren según la raza, la edad y las variaciones personales. Por lo tanto, no hay mejillas ideal o forma de barbilla, pero las formas ideales para usted es que proporcional a las otras características faciales y contorno facial.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento de aumento de las mejillas?
A - Que van desde media a dos horas según el procedimiento utilizado.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento de creación de hoyuelos?
A - Que van desde media a una hora.

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su edad. Anestesia local con o sin sedación si adulto o anestesia general si es niño, y usted puede practicar su vida normal 2 horas después de terminar el procedimiento. Sin embargo, la hinchazón y el fruncimiento desaparecen en dos semanas.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de la cirugía de aumento de la mejilla?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la mitad inferior de la cara.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - Los resultados finales se logra después de las primeras tres semanas.

Q - ¿Es las mejillas o el mentón mejoradas parecen naturalmente?
A - Sí.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para aumento de la mejilla? Reducción de la mejilla Creación de hoyuelos
A - mejora de la mejilla se podría hacer a cualquier edad por encima de 18 años como los huesos faciales están bien desarrollados a esta edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Al menos cinco días.

Q - ¿Cuál es el mejillas no quirúrgicos o la barbilla mejora?
A - Por inyección de rellenos.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la cirugía mejilla?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando.

Q - ¿Dónde se realizará la cirugía de aumento de la mejilla?
A - En el hospital si se necesita anestesia general o en bases de consulta externa (clínica) si se utiliza anestesia local.

Q - En mi caso, qué técnica es la más apropiada para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Se dependen de la edad y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento mejilla y qué elementos factor en ese costo como los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 500 a 2500 dólares estadounidenses. La dosis del seguro médico no cubre los procedimientos de mejora del labio.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de experiencia en la realización de la mejilla o la barbilla de mejora de las cirugías?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de los pacientes experimentan complicaciones con la mejilla o la barbilla de mejora de las cirugías?
A - 3 - 7%


Resumen de mejilla y mejilla (Aumento / Reducción):

El momento del procedimiento: de media a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local o sedación +/- general.
Lugar: hospital o clínica sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal, entumecimiento y dolor.
El tiempo de recuperación: volver al trabajo después de una semana y el resultado final dentro de 3 semanas.
Costo: según el procedimiento que van desde 500 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: Permanente