ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

La inyección de grasa (microlipoinyección, injerto de grasa, la transferencia de grasa) de grasa

A medida que envejecemos, los músculos subyacentes que mantienen nuestras caras que parecen jóvenes y plumped arriba comienzan a derrumbarse. Esto deja nuestras caras con pliegues y otras condiciones que a menudo se asocian con el envejecimiento. facial fat loss
También hay otros factores como sonreír, entrecerrar los ojos y otros movimientos faciales que contribuyen a estas condiciones.

Existen procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a mejorar estas condiciones. Sin embargo, para aquellos que quieren mejorar su apariencia facial, las inyecciones de grasa ofrece una solución mínimamente invasiva.

¿Qué es Inyecciones de Grasa?

La inyección de grasa, también conocida como trasplante de grasa autóloga, y microlipoinjection, es un procedimiento por el cual la grasa se cosecha de su propio cuerpo, incluyendo el abdomen, los muslos y otros, después inyectando esta grasa en el área facial de la persona.

Las inyecciones de grasa pueden mejorar varias condiciones asociadas con el envejecimiento, incluyendo líneas de risa, arrugas de la frente, mejillas hundidas y otros.
Las inyecciones de grasa también se pueden utilizar para mejorar los labios.
Las inyecciones de grasa pueden dejar a la persona con un aspecto más suave y juvenil.
A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, este nuevo aspecto resultante de las inyecciones de grasa es temporal. Dependiendo del paciente, los resultados desaparecen dentro de los 9 a 18 meses. Sin embargo, a diferencia de las inyecciones de colágeno, las inyecciones de grasa no requieren una prueba cutánea. La reacción alérgica no es un factor ya que la grasa se cosecha del propio cuerpo del paciente.
inyección, restylane para los labios, inyección de la mejilla, inyección de los rellenos, relleno del perlane, aumento del labio del restylane, aumento del labio del restylane, Inyección de colágeno, inyección de perlano, restalano, restalano, restylane cicatrices de acné, inyección de arrugas, inyección de relleno dérmico, perlano Relleno de restylane, inyección de restalyne, inyección de artefill, inyección de radiancia, inyección de lágrima, inyección de cologen, inyección de restalyn, transferencia de microfat, inyección de restylene
¿Cuáles son los beneficios de las inyecciones de grasa?
before and after face rejuvenation
Las inyecciones de grasa pueden mejorar las apariencias causadas por el envejecimiento. Dichas condiciones incluyen:
- Relleno de arrugas y arrugas faciales profundas
- Plumping encima de las áreas arrugadas y hundidas (halos oscuros alrededor de los ojos)
- Agregar plenitud a los labios y mejillas
- Crear un mejor equilibrio en la apariencia facial
Al mejorar la apariencia, también puede dar un impulso a la confianza en uno mismo.


¿Quién es el candidato ideal para la microlipoinjección?

Procedimientos de cirugía estética, como un estiramiento facial, proporcionará un resultado más duradero que los procedimientos no quirúrgicos como las inyecciones de grasa.
Las inyecciones de grasa son una solución para aquellos que quieren un procedimiento rápido y fácil, con una cantidad mínima de tiempo de inactividad.


¿Cómo se realizan las inyecciones de grasa?

Antes de ilustrar el procedimiento de microlipoinjección, debemos saber que hay dos tipos de células de grasa en nuestro cuerpo. Un tipo es el estable que se presenta bajo la piel y no tiene respuesta a factores externos. El otro tipo es el más profundo que responde a la dieta y los ejercicios ... etc. Las células de grasa inmaduras están presentes en los espacios entre los maduros.


types of fat cells


El objetivo del procedimiento de microlipoinjección es transferir estas células inmaduras al sitio receptor para que se vuelvan maduras y depositen grasa en este sitio.

- Las inyecciones de grasa suelen ser un procedimiento rápido, por lo general tardan unos 30 minutos a una hora, posiblemente más tiempo, dependiendo del paciente.
- El dolor es mínimo porque la anestesia se administra en el área donde se eliminará la grasa y las áreas donde se reintroducirá la grasa.
- La grasa se extrae de ciertas áreas donantes, ya sea utilizando una aguja, o mediante técnicas similares a las utilizadas durante la liposucción.
- La grasa es entonces tratada a través de una centrífuga y ciertos materiales para ser inyectados de nuevo en las áreas necesarias.
- Estas áreas están sobrellenadas con grasa para permitir la absorción después del tratamiento. Esto puede hacer que la cara aparezca hinchada o hinchada, temporalmente, por supuesto.


fat injection

steps of fat processing


Células de grasa tratadas (suspensión de células grasas inmaduras):
La suspensión intermedia contiene las células de destino inmaduras más viables y parte de la grasa líquida (Nuestro objetivo).


fat transfer


Puntos de entrada, direcciones y cantidades de grasa inyectada:


Method of injection    amount of fat injection


La grasa inyectada debe ser aplicada en diferentes planos como filas en lugar de en un plano como un grupo para mejorar su supervivencia y evitar la necrosis central.


pitfall of injection   level of fat injection


¿Qué es después?

Las personas que se someten a inyecciones de grasa pueden volver a sus rutinas diarias normales poco después del tratamiento. Se esperan hematomas, hinchazón o enrojecimiento tanto en el donante como en las áreas inyectadas. Sin embargo, esta hinchazón e hinchazón puede durar sólo unas pocas semanas.

El período de recuperación es diferente para aquellos que se someten a la liposucción para la eliminación de grasa. Por favor revise nuestra sección sobre Liposucción para obtener más información sobre el proceso de recuperación.

¿Hay algún riesgo para las inyecciones de grasa?

Debido a que las inyecciones de grasa utilizan grasa recolectada de su propio cuerpo, cualquier forma de reacción alérgica se evita. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de hinchazón y raramente la infección.


¿Cuánto durarán estos resultados?

Los pacientes deben entender que los resultados de las inyecciones de grasa no son permanentes excepto en casos raros. El cuerpo finalmente reabsorb la grasa, así que las citas de seguimiento son necesarias.

Los resultados de las inyecciones de grasa suelen variar de un paciente a otro. La mayoría de los pacientes experimentan la desaparición de la mitad de la plenitud dentro de tres a seis meses después del tratamiento. Con el fin de mantener los resultados, los tratamientos adicionales son necesarios. Aquellos que no continúen con su tratamiento notarán que su aspecto regresa a un estado de pretratamiento.


before and after fat injection1   before and after fat injection2    before and after fat injection3


¿Cuánto cuestan las inyecciones de grasa típicamente?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes de microlipoinjección son variables según la deformidad y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1000 y 2500 dólares. Al ocuparse de los costes, usted también necesita tomar en la consideración el hecho de que el procedimiento puede necesitar ser repetido. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


Preguntas frecuentes de pacientes cuando se considera someterse a microlipoinjection?

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su preferencia y los procedimientos. Anestesia general o Anestesia local, y puede practicar su vida normal de 2 horas hasta pocas semanas.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de inyección de grasa?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la cara.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido. El procedimiento puede necesitar refinar el tacto después de 2 semanas.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
filler versus fat A - Los resultados finales se logra después de las primeras tres semanas.

Q - ¿Es la cara rejuvenecida parece natural?
A - Sí.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la inyección de grasa?
A - Se podría hacer a cualquier edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Cinco días.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de los procedimientos de inyección de grasa?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se llevarán a cabo los procedimientos microlipoinyección?
A - En el hospital o puede ser siempre ambulatorio (clínica).

Q - En mi caso, qué cantidad es la más adecuada para ayudar a alcanzar mi meta estética?
A - Se dependen de la edad, rasgos faciales y sus preferencias.

Q - ¿Cuánto cuesta procedimiento de inyección de grasa y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van desde 1000 a 2500 dólares estadounidenses. La dosis de seguro médico no cubre los procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Q - ¿Cuál es el nivel de experiencia en la realización de procedimientos microlipoinyección del cirujano?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con los procedimientos de inyección de grasa?
A - 10 a 12%


Resumen de la inyección de grasa (Microlipoinjection) Procedimientos:

El momento del procedimiento: de media a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local o sedación +/- general.
Lugar: hospital o clínica con o sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal y dolor.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo después de 2 horas y el resultado final dentro de 3 semanas.
Costo: según el procedimiento que va desde 1000 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: de acuerdo con el procedimiento que van desde meses a años y los resultados a veces permanentes