ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

La reducción de pecho masculino (ginecomastia) ginecomastia

lipomastia ¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia, una condición de senos excesivamente desarrollados o agrandados en los hombres, es común en hombres de cualquier edad. Puede ser el resultado de cambios hormonales, condiciones de herencia, enfermedad o el uso de ciertos medicamentos.

Muchos hombres sufren el problema de la ampliación de la mama. Que limitan sus habilidades para el uso de ciertos tipos de telas o disfrutar del deporte de la natación. Otros sufren de farsa con sus esposas o falta de confianza en sí mismos entre sus amigos. Así que el problema de la ginecomastia es un problema real que debe eliminarse quirúrgicamente.

La ginecomastia puede estar presente:
- Exceso de grasa localizada o - Exceso de desarrollo de tejido glandular o - Una combinación de exceso de grasa y tejido glandular
- unilateral (un pecho) o - bilateralmente (ambos pechos)
- Primer Grado o - Segundo Grado o - Tercer Grado
pecho de los hombres, moobs, cirugía del aumento del pecho, reducción masculina del pecho, boob del hombre, manboobs, libera de boobs del hombre, gynexin, pechos masculinos, Cirugía plástica masculina, ginecomastia, liposucción para hombres, cirugía estética masculina, reducción de mamas masculina, cirugía plástica para hombres, reducción de mamas para hombres, cirugía estética para hombres , Reducción masculina del pecho, reducción del pecho del hombre, deshacerse de los boobs del hombre, gynomastia, reduce boobs del hombre, gynacomastia, grasa pectoral, reducción del pecho del mens, cirugía del gynaecomastia

¿Anatomía del seno masculino?
anatomy of male breast

Para entender y deshacerse de este problema, primero debe conocer la anatomía de la mama masculina. El pecho masculino normal tiene un contorno hecho por el músculo, las glándulas, la grasa, y la piel.

El seno es una glándula modificada bajo la piel que parece una glándula sudorípara grande y se caracteriza por el crecimiento en la hembra para ser la fábrica de leche (lactancia materna). Estas glándulas de la mama bajo la piel cubierta por los tejidos grasos. También descansan sobre los músculos del pecho (los músculos pectorales).

Puede haber tejido glandular que puede variar de una masa muy pequeña a bastante grande. El contorno del tórax viene de los elementos subyacentes. La forma muscular es importante para la forma de la mama, el ejercicio puede ser importante para mejorar el "aspecto masculino" mediante la mejora del tono de los músculos.

Exceso de grasa o glándula especialmente a lo largo de la parte inferior del pecho puede hacer que el pecho tiene un contorno "femenino". La dieta y el ejercicio pueden ayudar con la grasa generalizada, pero no se puede dirigir a la forma específica de la grasa en el pecho.


¿Cuáles son las causas de la ampliación del pecho masculino (ginecomastia)?

Los tejidos mamarios masculinos por varias razones:
- cambios hormonales en la pubertad (ginecomastia fisiológica) y el uso de esteroides hormonales, hormonas de crecimiento y aminoácidos para aumentar el músculo sin la supervisión del médico en los gimnasios,
- Causas genéticas
- Algunas de las enfermedades como las enfermedades hepáticas crónicas o medicamentos que se utilizan de forma permanente (como Metronidazol, Cimetidina, Finasterida, Diazepam, abuso de Esteroides, Digoxina)
- Obesidad y abuso de comida rápida.
- Abuso de alcohol
- Algunas condiciones médicas como el Síndrome de Gilbert y el Síndrome de Klinefelter

Especialmente con el inicio de la pubertad, la acumulación de grasa se produce en esta región, ya sea a través de las glándulas oa su alrededor y la proliferación de los tejidos glandulares.
Luego por dieciocho o la eliminación de la causa, las glándulas proliferadas hormonales pierden su soporte hormonal, por lo que se encogerán y se convertirán en fibrosis. Esta masa fibrótica atrapará los tejidos grasos entre ellos y la masa continuará en ese modo el resto de la vida.

Esta Fibrosis cambió sólo para aumentar por la acumulación de grasa fuera del grupo, y puede ser menor después de los regímenes de dieta y deportes como resultado de la quema de las grasas externas, pero las glándulas fibróticas permanecen constantes.


¿Cuáles son los tipos y grados de la ginecomastia?

La ginecomastia se puede clasificar en tres tipos:
- Exceso de grasa localizada
- Exceso de desarrollo de tejido glandular
- Una combinación de exceso de grasa y tejido glandular

La ginecomastia puede ser:
- unilateralmente (un pecho)
- bilateralmente (ambos pechos)

site of gynecomastia


Ginecomastia se puede clasificar en tres grados o grados: (de acuerdo a la ampliación y flacidez de la piel)
- Primer Grado: hay una hipertrofia de mama simple.
- Segundo grado: se produce un agrandamiento de la mama con proyección de menos de cinco centímetros con o sin flacidez de la piel (segundo grado avanzado).
- Tercer grado: similar al pecho femenino en términos de tamaño y forma.

degree of gynecomastia


Estas clasificaciones ayudan a elegir la técnica quirúrgica ideal para eliminar este problema.

NB No hay tratamientos médicos para el tratamiento de la ginecomastia, sólo en las primeras etapas antes de los dieciocho años, como la tamoxifina. Pero los procedimientos quirúrgicos serán la única opción disponible después de esta edad (18 años)


¿Está bien para mí?

Este procedimiento es una buena opción para usted si:
- Usted está físicamente sano y tiene un peso relativamente normal.
- Tienes expectativas realistas.
- Su desarrollo mamario se ha estabilizado (edad mayor de 18 años).
- Te molesta la sensación de que tus senos son demasiado grandes.

La corrección quirúrgica de la ginecomastia se realiza mejor en:
- Hombres cuya condición no puede ser corregida a través de tratamientos médicos alternativos
- Individuos sanos que no tienen una enfermedad potencialmente mortal o condiciones médicas que pueden afectar la curación
- Hombres con una perspectiva positiva y objetivos específicos en mente para mejorar los síntomas físicos de la ginecomastia


¿Cómo se realiza el tratamiento de la ginecomastia?

During first consultation in El Rouby Clinic, you should have real reasons and desired Durante la primera consulta en la clínica de El Rouby, usted debe tener razones verdaderas y resultados deseados porque los resultados pueden ser la eliminación o la reducción del tamaño del pecho. El Dr. Mohamed El-Ruby explicará los pasos, los resultados y los costos en consecuencia.
También puede ver imágenes de casos similares para imaginar la forma de los resultados finales. También se le informará sobre las complicaciones que pueden ocurrir, y se resume en algunas hinchazón y moretones que desaparecerán dentro de una semana después de la cirugía, o acumulación de algún líquido bajo la piel.

- Los procedimientos usualmente duran de una a una hora y media.
- Podría estar bajo anestesia local con sedación o bajo anestesia general.
- El manejo de la ginecomastia se realiza en un hospital después de una investigación de laboratorio para un chequeo general

Tratamiento de primer y segundo grado:

- Se realiza una incisión de un cm entre la piel de la areola (piel oscura) y la piel normal del seno (piel clara). Por lo tanto, la cirugía no deja cicatrices.
- Vamos a empezar a hacer la liposucción (por láser, Smart-lipo o métodos tradicionales):
- Los medios tradicionales: la inyección de fluidos hiperosmolares que son absorbidos por las células de grasa para explotar estas células y la grasa licuada se succionan.
- El láser o Smart-lipo significa: el uso de un láser de aguja para romper las células de grasa y luego la grasa licuada es aspirado.

- A través de la misma abertura los tejidos glandulares son retirados como una pieza.

steps of gynecomastia



Tratamiento de tercer grado y avanzado:

- Similar al método anterior en términos de liposucción hasta la eliminación de las glándulas, pero haremos una cirugía circular de donut para eliminar la piel flácida.

3rd grade gynecoamsatia



Qué es después

Después de cualquiera de las dos técnicas, se aplicará un corsé-chaleco para evitar el hematoma y la hinchazón.
Después de la recuperación completa dentro de dos horas usted puede salir del hospital y la práctica de su vida normal.

- Después de tres días de operación, la primera visita de seguimiento y luego se puede tomar su ducha.
En el quinto día, las puntadas serán retiradas.
- El chaleco permanece durante 6 semanas al menos para evitar la acumulación de tejidos en el área tratada de nuevo. Después de eso, se necesitará un masaje del área tratada para obtener los resultados finales dentro del tercer mes después de la operación.

¿Habrá cicatrices? Cualquier tratamiento quirúrgico para corregir la ginecomastia requerirá incisiones. Mientras que la mayoría de las líneas de la incisión se ocultan dentro de contornos naturales, algunos pueden ser visibles y son un resultado necesario de la cirugía de la reducción del pecho.

Los resultados serán duraderos. Los resultados finales de la reducción mamaria en los hombres son permanentes en muchos casos.


¿Cuánto costará la cirugía de ginecomastia?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costos de la ginecomastia son variables según el grado, el tipo y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1500 y 2500 dólares. La mayoría de los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


Preguntas frecuentes al considerar someterse a la gestión de ginecomastia?

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - De acuerdo con su preferencia y la técnica, el general o anestesia local, y se puede practicar su vida normal de 2 horas hasta algunas semanas.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de los procedimientos de tratamiento de la ginecomastia?
A - El dolor que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la piel del pecho.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido después de 6 meses.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - Los resultados finales se logra después de los tres primeros meses.

Q - ¿Es la zona del pecho parece natural?
A - Sí, sin ningún tipo de cicatrices evidentes sobre todo en primero y segundo grados.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la cirugía?
A - Se podría hacer a cualquier edad después de 18 años.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - Cinco días.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de los procedimientos de la ginecomastia?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando. Los fumadores deben dejar de fumar 2 semanas antes de los procedimientos quirúrgicos para promover el proceso de curación.

Q - ¿Dónde se llevarán a cabo las cirugías de la ginecomastia?
A - En el hospital.

Q - ¿Hay alguna solución no quirúrgica para reducir la mama masculina ampliada?
A - No, la liposucción quirúrgica del elemento graso y la escisión del elemento glandular y la piel es la única solución fiable para la ginecomastia.

Q - ¿Cuánto cuesta la cirugía de ginecomastia y qué elementos factor en ese costo al igual que los gastos de hospitalización, anestesia, y así sucesivamente?
A - Que van de 1500 a 2500 dólares estadounidenses. La dosis de seguro médico no cubre estos procedimientos.

Q - ¿Cuál es el nivel del cirujano de la experiencia en la realización de la cirugía de la ginecomastia?
A - Consultor o Doctorado en cirugía plástica.

Q - ¿Qué porcentaje de pacientes experimentan complicaciones con los procedimientos de inyección de grasa?
A - 2 - 3%


Resumen de las cirugías de ginecomastia:

El tiempo del procedimiento: de una a dos horas.
Tipo de anestesia: anestesia local con sedación o general.
Lugar: hospital sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Los efectos secundarios esperados: Inflamación temporal.
El tiempo de recuperación: vuelta al trabajo después de 2 horas y el resultado final dentro de los 3 meses.
Costo: según el procedimiento que van de 1500 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: Resultados permanentes