ELROUBY CLÍNICA         عربيEnFrSpGrSp  Concent
      
























 

Rinoplastia (Cirugía de Nariz o revisión de la nariz) (la nariz Symphony)rinoplastia


Rhinoplasty Puesto que la nariz es una de las partes más prominentes de la cara y se considera como la característica más importante de la cara y una manifestación de la belleza, además, porque es la primera parte de los sistemas respiratorio e inmunológico y también está involucrado en fonética. Por lo tanto, cualquier problema en la forma o función nasal debe ser considerado.

¿Qué es la rinoplastia?

La rinoplastia es un procedimiento que reestructura la nariz con el fin de mejorar su apariencia y función.

Rinoplastia se puede realizar como un procedimiento estético, básicamente re-forma de la nariz para mejorar su apariencia. También puede realizarse como cirugía nasal reconstructiva, lo que significa corregir defectos de nacimiento y desfiguraciones que son el resultado de una lesión.

La rinoplastia también puede aliviar la obstrucción nasal y mejorar la respiración. Hay muchas maneras en que una nariz se puede alterar a través de la rinoplastia, incluyendo la reducción o el aumento del tamaño de la nariz o la punta nasal, el cambio de la forma de la punta o el puente, el estrechamiento de la amplitud de las fosas nasales, cambiando el ángulo entre la nariz Y el labio superior o corrección de la nariz de silla.

deformity of nose


Este procedimiento en particular se ha convertido en uno de los más solicitados hoy en día y muchos de estos individuos tienen sus propias razones para querer rinoplastia. Sin embargo, en cualquier situación, el individuo debe tener expectativas realistas sobre su funcionamiento. El individuo también debe tener en cuenta que la cirugía estética está destinada a lograr la mejora y no la perfección.
Nariz, nariz, rinoplastia, nariz, nariz, nariz rota, nariz, después de la rinoplastia, nariz antes de después, nariz antes y después, cirugía plástica de la nariz, cirugía de la rinoplastia, cartílago de la nariz, rinoplastia antes después, Rinoplastia, rinoplastia antes y después, costo de la rinoplastia, mejores cirujanos plásticos, mejor rinoplastia, nariz torcida, nariz torcida, nariz antes y después de la nariz, remodelación de la nariz, punta de la nariz, nariz remodelante, cirujano rinoplastia, Cirujanos de rinoplastia, cirugía de nariz, rinoplastia de revisión, nariz volteada, nariz de cirugía estética, costo de nariz, cirujano de nariz, hinchazón de nariz, rinoplastia de recuperación, mejor cirujano de rinoplastia, rinoplastia, rinoplastia , Rinoplastia asiática, nariz quebrada, rinoplastia cosmética, nariz de jennifer aniston, trabajos de la nariz antes después, trabajos de la nariz antes y después, rinoplastia de la extremidad, cirujanos de la nariz, coste de la cirugía de la nariz, cirugía plástica rinoplastia, fotos de la rinoplastia, Rinoplastia masculina, rinoplastia bulbosa, rinoplastia de septoplastia, rinoplastia africana americana, antes de cirugía de nariz, rinoplastia cerrada, rinoplastia desviada del septo, rinoplastia étnica, rinoplastia no quirúrgica, deformidad de la nariz, trabajo de nariz asiático, rinoplastia nasal, precio de nariz, trabajo de nariz Rinoplastia, rinoplastia secundaria, rinoplastia secundaria, hinchazón después de la rinoplastia, reconstrucción nasal, moretones, reconstrucción de la nariz, cirugía de reconstrucción de la nariz, cartílago de rinoplastia, rinoplastia, rinoplastia, fotos de rinoplastia, Rinoplastia, nariz de columela, nariz de dorso, rinoplastia de injerto, rinoceronte de nariz, rinoplastia reconstructiva, rinoplastia bump, rinoplastia torcida, rinoplastia joroba, nariz de rinoplastia, procedimientos de rinoplastia, rinoplastia, rinoplastia de nariz rota, Cirugía plástica de nariz, nariz pellizcada, férulas nasales, rinoplastia de nariz ancha, rinoplastia asiática antes y después, recuperación de cirugía de nariz, rinoplastia de tejido de cicatriz, especialista en rinoplastia de revisión, rinoplastia Nariz, rinoplastia de nariz bulbosa, rinoplastia de punta bulbosa, rinoplastia de nariz torcida, moretones de rinoplastia, estrechamiento de la nariz, reconstrucción de la punta de la nariz, nariz desigual, rinoplastia masculina antes y después de la rinoplastia, rinoplastia toriumi, nariz Cirugía de reconstrucción nasal, cirugía de reconstrucción nasal, cirugía de reconstrucción nasal, cirugía de rinoplastia de revisión, cirugía de rinoplastia, rinoplastia, cirugía de rinoplastia
Los mejores candidatos para la rinoplastia:

- Los mejores candidatos son aquellos que buscan mejorar, no la perfección, en la forma en que miran.
- Aquellos que son físicamente sanos, psicológicamente estables, y tienen expectativas realistas.
- La rinoplastia puede mejorar tu apariencia y tu propia imagen, pero no te hará parecer una estrella de cine.
- La edad también puede ser una consideración. Rinoplastia no debe hacerse en los adolescentes hasta después de haber completado su brote de crecimiento (18 años).


¿Cuál es la estructura de su nariz?

structure of nose La nariz está formada por cinco cartílagos y dos huesos pequeños. Los dos tercios superiores están formados por los huesos nasales y los dos cartílagos superiores, mientras que la punta está formada por dos cartílagos inferiores. El septo divide la cavidad nasal en dos cavidades más pequeñas.

Hay dos válvulas, la externa en la fosa nasal y la interna en la unión del punto inferior del cartílago lateral superior y el tabique con angulaciones de 15 a 20 grados. Estas válvulas son responsables de la humedad del aire y las sensaciones del olor, y cualquier cambio en estas áreas causa sensación de obstrucción nasal.

Además, cualquier desviación en el tabique nasal causa obstrucción y sinusitis que necesitan septorinoplastia.

Estas estructuras están cubiertas internamente por la membrana mucosa y externamente por los músculos, tejidos fibro-grasos y la piel. El tamaño de los cartílagos y los tejidos blandos de cobertura son los principales factores que determinan el tamaño y las dimensiones de la nariz. Los cartílagos continúan creciendo hasta los 18 años. Cualquier trauma leve puede causar deformidad de crecimiento allí hasta esta edad.


Consideraciones Antes de la cirugía de rinoplastia:

- Algunas personas no están contentas con la forma de su nariz. Partes de la nariz pueden parecer desproporcionadas entre sí o el resto de su cara. Es posible que no le guste la posición, el tamaño o la forma de la fosa nasal. Estas preocupaciones son cosméticas o relacionadas con la apariencia, por lo que no están cubiertos por los planes de seguro.

- La cirugía estética es electiva, la cirugía está diseñada para mejorar la forma de mirar, no para corregir una condición que está afectando a su salud. Si su problema nasal es lo suficientemente grande puede ser una buena idea tener la cirugía, pero no si tiene otros problemas médicos significativos.

- Las preocupaciones estéticas, las anomalías y la apariencia son problemas reales. A menudo son desechados como superficiales o narcisistas, haciendo a los individuos infelices. ¿Por qué vivir con algo que no te gusta si puedes cambiarlo?

- Cuando la rinoplastia es realizada por un cirujano plástico calificado, las complicaciones son raras y usualmente menores. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se produzcan complicaciones. Puede reducir sus riesgos siguiendo de cerca las instrucciones del médico antes y después de la cirugía.

- Ocasionalmente se puede requerir un segundo procedimiento para corregir un defecto menor. Tales casos son impredecibles y suceden incluso a los pacientes de los cirujanos más expertos.


¿Cómo puede evaluar y analizar su estética nasal?

En primer lugar, (vista frontal): se puede dividir la cara por seis líneas verticales, una pasada por la prominencia del oído, la segunda pasada por el ángulo externo del ojo y el tercero por el ángulo interno del ojo y así sucesivamente. Estas líneas están separadas por distancias iguales el igual en quinto de la anchura facial.

La base nasal debe encerrarse dentro de las dos líneas que pasan por el ángulo interno de los ojos. Además, si dibuja una línea desde el punto a medio camino entre los ojos y hasta la punta de la nariz, esta línea debe ser paralela a las líneas mencionadas anteriormente. La punta nasal es como un triángulo invertido.

Si hay alguna discrepancia, puede tener una nariz ancha, una punta bulbosa o una nariz desviada.

En segundo lugar, (Vista frontal): se puede dividir la cara en tres partes en cuatro líneas transversales pasan por la línea del pelo, raíz nasal, unión nasal con el labio superior y la barbilla. Estos tres tercios deben ser iguales y el tercio medio contiene el oído y la nariz por completo.

Si hay alguna discrepancia, puede tener una nariz larga.

En tercer lugar, (lateral y basal Visto): para determinar la proyección de la punta, tendrá una vista lateral de la foto. Las fosas nasales se consideran dos tercios de la vista basal, el ángulo nasal-frente debe ser 110-120 grados en las mujeres y 110-90 grados en el hombre. El ángulo entre el labio y la base de la nariz es de 90 a 110 grados. La línea entre la punta nasal y el mentón debe tocar la parte proyectada del labio superior.

Si hay alguna discrepancia, usted puede tener una extremidad droopy.

cephalometry of the nose


Para fines reconstructivos, la nariz constaba de 8 unidades estéticas. Cada uno tiene sus fronteras y debe ser reconstruido por separado. Estas unidades son el dorso de la nariz (naranja), la punta (azul claro), los 2 lados nasales (verde), las alae 2 (rojo) y los 2 triángulos suaves (azul).

aesthetic units of the nose



Planificación de la cirugía de rinoplastia:

Primera Consulta de Rinoplastía:

Durante la consulta inicial, reuniremos información para realizar una evaluación completa de la historia nasal. Además, analizaremos la cara para determinar proporciones adecuadas y opciones quirúrgicas.

Para aquellos con problemas respiratorios o lesiones anteriores, un examen más exhaustivo nos ayudará a encontrar cualquier obstrucción dentro de la nariz.

También explicaremos las técnicas y la anestesia que se utilizarán, dónde se realizará la cirugía, los riesgos y costos involucrados y las opciones que usted pueda tener.

La segunda consulta puede ser necesaria. Se pueden tomar fotografías para ayudar en el análisis y la simulación computarizada de los resultados. La simulación computarizada tiene un 70% de precisión.


Alergias para los pacientes de rinoplastia: ideal nose

Las alergias ocurren cuando el polen, el polvo, o la caspa del animal doméstico se inhala a través de su nariz que hincha sus pasillos y que cierra las fosas nasales. Las alergias pueden ser estacionales. La obstrucción parcial significa que se necesita menos hinchazón antes de que se pueda cerrar la nariz. Las personas con suficiente irritación crónica incluso desarrollan crecimientos en el revestimiento de la nariz llamados pólipos. Tales crecimientos también pueden cerrar las fosas nasales.

La mayoría de las técnicas usadas diseñadas con el empaquetado de la nariz. Si tiene un empaque nasal, será removido después de unos días y se sentirá mucho más cómodo. Al final de una o, ocasionalmente, dos semanas, todos los apósitos, férulas y puntos de sutura deben ser removidos.


¿Cómo se realiza el procedimiento de remodelación de la nariz o rinoplastia?

Rinoplastia por lo general se realiza bajo anestesia general (ya veces anestesia local con sedación). La anestesia general suele ser mejor para una rinoplastia más extensa o una cirugía septal. La anestesia local suele ser mejor para pequeños ajustes de los cartílagos de la punta.

La rinoplastia dura de una a dos horas.

La rinoplastia se puede realizar por método abierto o cerrado. (Con o sin incisión Collumelar)

- La incisión realizada antes de la punta (Collumela) y dentro de las fosas nasales, se realiza la exposición de los cartílagos.
- Reformulación de cartílagos y huesos nasales según sexo y factores raciales, utilizando puntadas permanentes y resección o aumento de cartílago por injertos.
- Se elimina la joroba.
- El tabique desviado podría ser corregido en este paso y el hueso nasal podría ser modificado por osteotomía también.
- El adelgazamiento de los tejidos blandos nasales (eliminación de los tejidos fibro-grasos) podría hacerse antes del cierre de las heridas.
- Una férula externa apoyará el exterior de la nariz. A veces se utilizarán férulas de goma blanda para apoyar el interior. Embalaje no es necesario en algunos casos.

steps of rhinoplasty


- Saddle nariz es otro ejemplo de la nariz que deben someterse a una rinoplastia utilizando un injerto de cartílago o de materiales sintéticos como el med-poros para formar un dorso nasal normal de incluso joroba.

saddel nose


- Algunos casos necesitan Genioplastia para llevar la barbilla en un mejor equilibrio con sus otras características faciales.

- Algunos casos pueden necesitar una rinoplastia de revisión después de ocho meses hasta dos años para refinar los resultados.


Qué esperar en el día de su cirugía de rinoplastia:

- La mayoría de la cirugía nasal se realiza de forma ambulatoria (sin necesidad de hospitalización).

- Después de la cirugía usted puede esperar sentirse incómodo con un posible dolor de cabeza. Mantener la cabeza y el cuello elevados ayudará a reducir la hinchazón y el malestar.

- La mayoría de los pacientes de la rinoplastia están fuera de la cama dentro de dos días, y pueden volver a sus trabajos en una base limitada de unos días a una semana más o menos después de la cirugía.

- Las puntadas o férulas se eliminarán en cinco a siete días y cualquier hinchazón o moretones durará de siete a diez días.

- Usted comenzará a ver los resultados en tan sólo dos semanas con más detalles revelados en los próximos seis meses hasta un año.

- Evite golpear o frotar su nariz, o conseguir que se queme por el sol, durante ocho semanas. Sea suave al lavarse la cara y el cabello o usar cosméticos.

- Puede usar lentes de contacto según sea necesario, pero los anteojos tendrán que apoyarse en las mejillas durante otras seis a siete semanas, hasta que su nariz esté completamente curada.

Su nueva apariencia después de la cirugía de rinoplastia:

Es normal en los días siguientes a la cirugía sentirse un poco deprimido. Es difícil determinar los efectos de la cirugía o si valió la pena. Tenga en cuenta que esto es sólo temporal y que se verá mejor en unas pocas semanas. Cada día, su nariz comenzará a verse mejor y su actitud mejorará. Dentro de una semana o dos, ya no se verá como si acaba de tener una cirugía.

Sin embargo, la curación es un proceso lento y gradual. Los resultados finales de la rinoplastia serán descubiertos durante el próximo año. Mientras tanto, puede recibir reacciones inesperadas de familiares y amigos. La razón de esto es que, no pueden ver una diferencia importante en su nariz. O pueden no aprobar el cambio, especialmente si la cirugía altera lo que perciben como un rasgo étnico o familiar. Trate de tener en cuenta por qué decidió someterse a esta cirugía en primer lugar. La cirugía sólo debe ser juzgada por el éxito que tuvo en el cumplimiento de sus objetivos.

Mientras que la rinoplastia extensa puede resultar en hinchazón y moretones, diseñaremos después del cuidado de la cirugía para minimizar estos problemas. Puede ayudar antes de la cirugía evitando la aspirina, el ibuprofeno y otros medicamentos o sustancias herbales que pueden aumentar los moretones.


¿Cuáles son los costos asociados con la cirugía de rinoplastia?

Aunque el precio es un factor al decidir sobre la cirugía, el factor más importante es que usted siente que está recibiendo una buena calidad, aspecto natural resultado del procedimiento.

Los costes de la rinoplastia son variables según la deformidad y la técnica utilizada. Por lo general, el costo oscila entre 1000 y 2500 dólares. Cuando se trata de los costos, también hay que tener en cuenta el hecho de que los proveedores de seguros médicos no cubren el procedimiento.


FAQ de los pacientes cuando se considera someterse a rinoplastia ?!

Análisis de la personalidad por nariz!
La forma de la nariz es genética, a menos que esté roto o fijo.Los rasgos cincelados siempre han estado en boga.La más popular es una nariz que tiene una punta alta, recta, llena y carnosa con las fosas nasales ligeramente abocinadas pero protegidas.La punta carnosa indica cordialidad Y la calidez de la personalidad y una naturaleza empática Estas personas pueden establecer altos estándares para sí mismos y son generalmente educados.
- Extremidades de la nariz sobredimensionadas: tendencias violentas; La punta más grande, más propensos a actos de violencia. long nose
- Con forma de águil A - o nariz enganchad A -retrata la voluntad fuerte, la independencia y la empresa con éxito durante la edad media.
- Volteado: suerte en las circunstancias sociales y un amor de socializar
- Puente alto y puntiagudo: persona enérgica, curiosa, autosuficiente
- Grande: alta energía, pero puede ser más materialmente preocupado que asuntos espirituales
- Pequeño: tímido y reservado
- Delgado: emocional, fuerte, nervioso, molesto
- La nariz ancha indica una persona expresiva que es a menudo distante
- Larga: prudencia y ansiedad
- Perky corto: personalidad natural generalmente feliz
- Estirado corto: disposición amistosa pero reservada, movimiento lento
- Derecho: disciplinado, metódico ".

Q - ¿Cuál es la forma ideal de la nariz?
A - En realidad, hay diferentes formas difieren según la raza, la edad, el sexo, las variaciones étnicas y religiosas personales. Por lo tanto, no hay forma nasal ideal, pero la nariz ideal para usted es que proporcional a sus rasgos faciales.

Q - ¿Es posible hacer una rinoplastia de nariz con cicatrices?
A - Sí, pero la tasa de éxito es inferior al 80%.

Q - ¿Cuál es el significado de la tasa de éxito del 80%?
A - 80% de las metas se ganó.

Q - ¿Es posible reconstruir perdido por completo la nariz (por un trauma o congénita)?
A - Por supuesto que podría hacerse en varias sesiones con pocos meses de diferencia.

Q - ¿Cuál es la duración del procedimiento?
A - van de 1 a 2 horas.

Q - ¿Cuál es el tipo de anestesia, y cuando me puedo volver a la vida normal?
A - La anestesia general o anestesia local con o sin sedación, y se puede practicar su vida normal 2 horas después de acabar el procedimiento, pero como la férula externa permanecerá durante una semana, muchos pacientes practican su vida rutinaria después de una semana.

Q - ¿Cuáles son los síntomas que pueden ocurrir en los primeros cinco días después de la rinoplastia?
A - dolor de cabeza que podría ser gestionado por el dolor de medicamentos asesinas y puede haber edema o hinchazón de la cara.

Q - ¿Cuáles son las garantías de que el éxito del proceso?
A - No hay ninguna duda de que los seguidores de las instrucciones médicas y cerca de las visitas de seguimiento son los principales factores para el éxito de cualquier procedimiento quirúrgico. Si no, el proceso para lograr los resultados acordados antes, el proceso se repite a un costo reducido.

Q - ¿Cuándo podemos obtener los resultados finales?
A - después de los primeros seis meses hasta un año.

Q - ¿Es la nariz parece natural?
A - Sí, sobre todo después de un año.

Q - ¿Cuál es la edad ideal para la rinoplastia?
A - rinoplastia no se debe hacer antes de los 18 años de edad. Sin embargo, la reconstrucción nasal podría hacerse a cualquier edad.

Q - Si no es egipcio, ¿Cuál es el plazo mínimo para el seguimiento?
A - siete días.

Q - ¿Cuál es la rinoplastia sin cirugía?
A - Con Rellenos de inyección como el colágeno y Restylane que puede aumentar algunas zonas desfavorecidas para obtener características nasales armoniosas. Este procedimiento se realiza sin anestesia en bases ambulatorias y el paciente obtiene los resultados inmediatamente sin hinchazón. Sin embargo, se restringe a algunos casos y los resultados permanecen durante 6-9 meses, luego se necesita reinyección.

Q - ¿Cuáles son las contraindicaciones de la rinoplastia?
A - No hay contraindicaciones absolutas, pero los pacientes deben informar a su cirujano acerca de cualquier alergia, enfermedades graves, y los medicamentos que esté tomando.


Resumen de la rinoplastia:

El tiempo del procedimiento: de una a dos horas.
Tipo de anestesia: general o anestesia local +/- sedación.
Lugar: hospital o clínica sin estancia hospitalaria postoperatoria.
Efectos esperados secundarios: hinchazón temporal, moretones alrededor de los ojos, la nariz y dolores de cabeza. Un poco de sangrado y rigidez.
El tiempo de recuperación: volver al trabajo después de una semana y el resultado final dentro del primer año.
Costo: de acuerdo a la deformidad, que van desde 1000 a 2500 dólares estadounidenses.
Resultados: a toda la vida